Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego ya les digo que ella en mi Tele no saldr谩 como otros muchos/as que no estar谩n...Lo veo, aunque a la Alejandra no la vea en la TV![]()
![]()
![]()
Tira, tira pa otro hilo, que me he puesto a jugar con los palos al golfPorque me copias?![]()
Voy donde t煤 quieras cari帽oTira, tira pa otro hilo, que me he puesto a jugar con los palos al golf![]()
![]()
![]()
Correctooooo la gran Bel茅n RuedaBel茅n Rueda
Ha costado, ha estado re帽ido. Pero la incansable Gamber, por pesadilla, lo ha logradoCorrectooooo la gran Bel茅n Rueda
Ver el archivo adjunto 1067918
Mar铆a Bel茅n Rueda Garc铆a-Porrero (Madrid, 16 de marzo de 1965) es una actriz y presentadora de televisi贸n espa帽ola con una extensa carrera televisiva en series y programas durante m谩s de treinta a帽os, adem谩s de una dilatada experiencia en cine que comenz贸 con Mar adentro (2004), por la que gan贸 el premio como mejor actriz revelaci贸n en la XIX edici贸n de los Premios Goya, y m谩s adelante prosigui贸 con El orfanato (2007), Los ojos de Julia (2010) o Perfectos desconocidos (2017).
Cr茅ditos de la informaci贸n: Wikipedia
3 Puntos que te llevas felicidades Gamber.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.