El Televisor Escacharrado...¿📺?

80.jpg

Pistas:

Hombre – No Español – No Italiano

No solo fue Actor.

Nueva Pista : También fue Cantante.

Normas del juego Tele.png

Actores que ya se dijeron en el televisor que se esta jugando:

Al Pacino.

Leonardo DiCaprio.

Serge Gainsbourg.

Dean Martín.

Jean Paul Belmondo.

Alain Delon.

Kris Kristofferson.

Val Kilmer.

Ronald Reagan.

Frank Sinatra.

Gérard Depardieu.

Gene Hackman.

James Stewart.

Ricardo Darín.

Steve Buscemi.

Tom Cruise.

Will Smith.

Cameron Boyce.

Elvis Presley.

Johnny Hallyday.

Lee Marvin.

David Hasselhoff.

Sammy Davis Jr.

Patrick Swayze.

Christopher Lee.

Don Johnson.

Última edición:
Buenas tardes voy a pedir el var, creo que por mi afán de querer participar se me cayó una moneda en la alcantarilla

Si le parece bien señor cocodrilo hago un repaso
1 moneda Dean Martín
2 moneda Kris Kristofferson
3 moneda (ahí me descubrí como el aprendiz del Conde Drako que no sabe contar y dije que era mi extra) James Stewart.
Por lo tanto aún tengo calderilla en los bolsillos para una última oportunidad no?

Espero su veredicto que espero que sea más acertado que el antenista que contrato

Última edición:
Buenas tardes voy a pedir el var, creo que por mi afán de querer participar se me cayó una moneda en la alcantarilla

Si le parece bien señor cocodrilo hago un repaso
1 moneda Dean Martín
2 moneda Kris Kristofferson
3 moneda (hay me descubrí como el aprendiz del Conde Drako que no sabe contar y dije que era mi extra) James Stewart.
Por lo tanto aún tengo calderilla en los bolsillos para una última oportunidad no?

Espero su veredicto que espero que sea más acertado que el antenista que contrato

Buenas tardes MrGotti exacto te queda otra moneda vamos lo que es la extra jejej me fie de que dijiste que era tu extra y la que era fue tercera y eso que siempre lo miro por si va bien el orden jejej

A si que de vuelta a jugar con la extra suerte!!! ;) (y)

Buenas tardes MrGotti exacto te queda otra moneda vamos lo que es la extra jejej me fie de que dijiste que era tu extra y la que era fue tercera y eso que siempre lo miro por si va bien el orden jejej

A si que de vuelta a jugar con la extra suerte!!! ;) (y)
Fue fallo mío me pudo el ansia .
Pero vamos que lo he hecho para tocar los winflis porque ni idea.
Apuesto por el gran Patrick Swayze

Fue fallo mío me pudo el ansia .
Pero vamos que lo he hecho para tocar los winflis porque ni idea.
Apuesto por el gran Patrick Swayze
El ansia VIVA!! jejej no pasa nada crack!! Perdón también por que no lo supe mirar bien tengo la cabeza...Si es que sueño con la tele no os digo mas jejejej

Pero siento decirte que no es el gran Swayze!!
Ahora si que estas seco de pasta jejeje muchas gracias por jugar :aplausos1::aplausos1::aplausos1:y a por el próximo televisor!!
(Cuando veáis quien es este de ahora ayyy) jejej

El ansia VIVA!! jejej no pasa nada crack!! Perdón también por que no lo supe mirar bien tengo la cabeza...Si es que sueño con la tele no os digo mas jejejej

Pero siento decirte que no es el gran Swayze!!
Ahora si que estas seco de pasta jejeje muchas gracias por jugar :aplausos1::aplausos1::aplausos1:y a por el próximo televisor!!
(Cuando veáis quien es este de ahora ayyy) jejej
Pues ahora ya si que doy por concluido este televisor.
A la espera que la gran @Belén- lo desatasque (sin presión eh). Seguro que en estos momentos ya ha sacado y tiene a su bola de cristal cogiendo wifi.

Y a usted, como le gusta meter el dedo y hurgar eh jajaja

A la espera que la gran @Belén- lo desatasque (sin presión eh). Seguro que en estos momentos ya ha sacado y tiene a su bola de cristal cogiendo wifi.

Belén- pitonisa!! Tampoco tiene ya monedas!!! :ROFLMAO:(y)

Como bien dice el señor Cocodrilo ya me he quedado sin monedas... tenemos que esperar que se animen l@s que si le quedan.
Venga televiser@s a darle uso a esas monedas, que rulen 😎

Última edición:
Buenas noches. Ya que el cocodrilo dice que era un grande, gasto mi segunda moneda con el gran Christopher Lee que también cantó

80.jpg

Pistas:

Hombre – No Español – No Italiano

No solo fue Actor.

También fue Cantante.

Lo dejo claro mas aun
(Fallecido)

Buenos días! Venga esas monedas QUIEN AUN TENGA!!✌️ Que no me gustaría darlo NULO!!! :rolleyes:👎🤪😜

Última edición:
Atrás
Top Abajo