El Televisor Escacharrado...¿📺?

Venga la ultima tele por hoy!!

Muchas gracias por jugar!

6 Qué personaje está en el Televisor.jpg

¿Qué personaje está en el Televisor?
Michael Knight y Kitt

Las líneas de la izquierda se parecen mucho al TransAm y la cazadora a la derecha… Igual meto la gamba pero es que lo veo claro. Tanto que intuyo hasta el tapacubo negro de la rueda jajaja.

@modosito69bcn Me pasa como el día del Superman con el caracolillo de la frente, que lo vi muy claro, y aquí me pasa lo mismo, veo la cazadora y las líneas en punta como el morro de Kitt, tienen la misma forma, luego el círculo negro a la altura de la rueda… Como no sea me meto en una cueva todo el finde….

@modosito69bcn Me pasa como el día del Superman con el caracolillo de la frente, que lo vi muy claro, y aquí me pasa lo mismo, veo la cazadora y las líneas en punta como el morro de Kitt, tienen la misma forma, luego el círculo negro a la altura de la rueda… Como no sea me meto en una cueva todo el finde….
Yo no veo un carajo, todo por intuición

Michael Knight y Kitt
Correcto. El carismático David Hasselhoff y su coche Fantástico
David Hasselhoff.jpg

David Michael Hasselhoff
(Baltimore, 17 de julio de 1952),
es un actor, productor y músico estadounidense también conocido como "The Hoff".

Su gran oportunidad llegó en 1982 con la serie Knight Rider (El coche fantástico en España o El carro increíble en México, o como El auto fantástico en Hispanoamérica), serie por la que se interesó desde que conoció el proyecto. La serie fue un enorme éxito,
tanto en Europa como en América. Se mantuvo en antena durante cuatro años (1982 - 1986).
En ella interpretaba a Michael Knight. El éxito de esta serie popularizó su imagen a nivel mundial.

Créditos de la información: Wikipedia

3 Puntos que te llevas Don Pichote

Clasificación (Juego) "El Televisor Escacharrado"

Personaje del Televisor era: El Coche Fantástico/David Hasselhoff

Acertó:
Don Pichote

modosito69bcn ---> 30 Puntos​

Dulcepareja ------> 28 Puntos​

Gamber. ---> 24 Puntos​

Don Pichote -----> 24 Puntos​

Mandice-----> 21 Puntos​

Édak -------> 20 Puntos​