Mandice
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
![]()
¿ Qué personaje esta en el Televisor ?
Eugenio, el humorista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
![]()
¿ Qué personaje esta en el Televisor ?
Bienvenida Bella Dama! Es lo que tiene esta tele escacharrada lo mismo se ve poco que mucho que nada...Lo que veo en el interior de esa tele es un recuadro en blanco totalmente. No sé cómo podéis responder.
Voy a tener que pedir cita en el oculista.
![]()
No me había topado con esta faceta malévola suya, señor Cocodrilo.Os veo perdidos y me encanta jejejejej
ArevaloEugenio, el humorista
A veces me sale la vena de mi primo el cocodrilo que se comió la mano del Capitán Garfio jejejejNo me había topado con esta faceta malévola suya, señor Cocodrilo.![]()
Lo de las gafas y que es hombre más o menos está claroVenga les doy algo de pista ES HOMBRE Y LLEVA GAFAS OSCURAS....
Si le digo mas es perder 3 Puntos
ya saben que si no se acierta hoy mañana pondré el 2 televisor con la imagen mejor para que se pueda adivinar![]()
Es que mas no puedo decir jejeje de echo no tendría que dar pista por que para eso hay 3 televisores cada diaLo de las gafas y que es hombre más o menos está claro
Y tal y tal jejeje no crack no es elGil y gil![]()
Pueden ser de aquí como de fuera la tele es abierta a fronteras jejejeUn question please!!!
Son siempre personajes españoles ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.