Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya encima de diversión el hilo trae dichos populares (lo digo porqué me ha hecho gracia jajajaja)Tampoco es ella!
Te queda la extra cuidadooo y suerteee
Buenas tardes Belén- No es Keaton!
Te quedan dos monedas y la extra suerteee
Pues lo siento crack pero no es Paltrow!
Te quedas sin monedas
Pero si señor quien no se moja... No pilla el bacalao ejejej
Gracias por jugar!!!![]()
Tampoco es ella!!Segunda moneda, Sondra Locke
Un apunte puntillosoActrices que ya salieron hoy en la televisión :![]()
Pistas :
Mujer - No Española - Ni Francesa - Actriz.
Origen Estados Unidos ella es Rubia
Nueva pista : Su esposo fue actor y director…
Monica Bellucci
Michelle Yeoh
Jayne Mansfield
Meg Ryan
Florence Pugh
Jayne Mansfield
Michelle Pfeiffer
Sharon Tate
Reese Witherspoon
Gena Rowlands
Diane Keaton
Gwyneth Paltrow
Sondra Locke
Eso es la fiesta que se pegó anoche en el pantano... ¿Le dieron garrafón señor Cocodrilo?Un apunte puntilloso
Como dirían las tacañonas
Que le está pasando señor Cocodrileco
Has repetido Jayne Mensfield y no has puesto
Sidney Sweeney en ese hueco
Bocinazo y fuera
Muchas gracias Sr....TacañónUn apunte puntilloso
Como dirían las tacañonas
Que le está pasando señor Cocodrileco
Has repetido Jayne Mensfield y no has puesto
Sidney Sweeney en ese hueco
Bocinazo y fuera
Pues no te digo que no pero... Garrafón de solo Coca -colaEso es la fiesta que se pegó anoche en el pantano... ¿Le dieron garrafón señor Cocodrilo?![]()
Ya ya si me asombra su paciencia con nosotrosMuchas gracias Sr....TacañónSolucionado!! Si vieran ustedes entre mil cosas que voy haciendo me faltan ojos
![]()
Jajajaja no puede ser, las discos de los pantanos son selectas todos van bien vestidos con bolsos y zapatos de piel deEso es la fiesta que se pegó anoche en el pantano... ¿Le dieron garrafón señor Cocodrilo?![]()
Cuando se disfruta y se hacen las cosas con cariño toda paciencia es mucha crack !Ya ya si me asombra su paciencia con nosotros
Sobre todo eso de cocodrilo doy fe... jejejejejJajajaja no puede ser, las discos de los pantanos son selectas todos van bien vestidos con bolsos y zapatos de piel de![]()
Tampoco crack!! es la bella Joanne Woodward!!Me arriesgo:
Joanne Woodward
Buenas tardes noches chogui69 Tampoco es Melanie!!Melanie Griffith
Buenas tardes noches pareja los principiantes tampoco es Emma Thompson ella es Inglesa la que esta en la tele es AmericanaEmma Thomson
Buenas tardes Hugo Styglitz No es Blake LivelyBlake Lively
Buenas noches Belén- No es Natasha Henstridge.Buenas noches, tercera moneda, Natasha Henstridge
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.