Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes DrWilson No es Cameron.Vamos con una opción loca: Kirk Cameron
Buenas tardes Belén- tranquila no te la contabilizoBuenas tardes, tercera moneda, Patrick Swayze
Edito... moneda tirada, está vivo y por desgracia Patrick no![]()
No señor Cocodrilo, fallo mío así que me la restas, aprovecha la moneda para tomarte una coca cola a mi salud, aunque al cambio no te llegaBuenas tardes Belén- tranquila no te la contabilizo
(también os digo que ahora como no se pueden poner mas grandes las letras por que no esta el botón...
Se puede pasar y no veis como antes las pistas...
( Si poco a poco vuelve el foro a estar como antes)
Sigues teniendo dos monedas y la extra suerteee!
Lo hago igual cuando repetís algún nombre que ya se dijo en la lista,No señor Cocodrilo, fallo mío así que me la restas, aprovecha la moneda para tomarte una coca cola a mi salud![]()
Buenas tardes Pichopterodel70 bienvenido al televisor. No es el gran Willis y el que esta en la tele no es un actor de series de tv.Es bruce willis y su luz de luna o al menos una posibilidad
No es Ford!Pues venga, tercera moneda para Harrison Ford
Buenas tardes Hugo Styglitz No es el gran Mr. T y no es un personaje de serie el que esta en la teleMr. T (M A Barracus en el equipo A )
Estoy entre tres y solo una moneda.... le ha tocado a Steve Martin
Buenas noches DrWilson tampoco es el crack Hanks!Segunda moneda, Tom Hanks
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.