Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buena madrugada Belén- no es Griffith.Buenas noches, segunda moneda, Melanie Griffith
Buenos días Hado Padrino no es la diosa Bellucci.Monica Bellucci
Buenos días Hugo Styglitz tampoco es la diosa Stone!Sharon Stone
Buenas tardes Lord Henry tampoco es PaltrowGwyneth Paltrow
Buenas tardes pareja los principiantes no es la gran Thruman.Una thurman , creo que se escribe así, primera moneda
Buenas tardes también para ti MrGotti no es tampoco Julita RobertsBuenas tardes
Mi tercera moneda
Julia Roberts
Buenas noches televiseros me piro al sobre
Tercera moneda Nicole Kidman
Pues si que he hibernado jajajaBuenas tardes también para ti MrGotti no es tampoco Julita Roberts
Y no es la tercera moneda, la de ahora es la -> Extra!!! jejje
Anoche si fue la tercera con Kidman jejejej
Eso fue por que el sello cuando te dormites lo pegaste tan fuerte en el sobre....
Que no te acuerdas de las monedas que te quedaban hoy jejejeje
Lo siento crack pero te quedaste ya sin monedas muchas gracias por participa![]()
![]()
y por el próximo televisor!!!
Como un Osito ejjejej nada tranquilo si mas que meto yo la gamba nadie ejjejePues si que he hibernado jajaja
Todo en orden no vi Kidman en el listado
Estaré mas atento
Bueno todos somos gambosos a nuestra manera, menos mal que uso el VAR y estuvo al quiteComo un Osito ejjejej nada tranquilo si mas que meto yo la gamba nadie ejjeje
Menudo invento del demonio el VAR ejjejej lo importante es que disfrutéis durante unos ratitos por aquí...Bueno todos somos gamberros a nuestra manera, menos mal que uso el VAR y estuvo al quite
Pues lo consigue (lo de disfrutar y entretener).Menudo invento del demonio el VAR ejjejej lo importante es que disfrutéis durante unos ratitos por aquí...
Aunque a veces de ganas de quema la tele jejejej
Muchas gracias!! Eres grande MrGotti y me lo estoy imaginando y me parto ejjejejejPues lo consigue (lo de disfrutar y entretener).
Los trayectos a casa bajo tierra son mas amenos intentando dislumbrar algún ojo, codo o peluca del dichoso televisor jajaja
Me gustaría saber lo que piensan el resto de viajeros viéndome contorsionarme y poniendo cara raras
Cierro el Off Topic para que el resto de jugadores atinen
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.