modosito69bcn
Miembro muy activo
Marilyn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BeethovenSeguimos con otra Tele más
Muchas gracias por jugar!!
Ver el archivo adjunto 1069292
¿Qué personaje está en el Televisor?
HeidiSeguimos con otra Tele más
Seguimos con otra Tele más
Joder, está más difícil que cuando arrogabas los ojos para tratar de ver el Canal Plus. Podría ser desde Juanito Valderrama a un bicho de Star WarsSeguimos con otra Tele más
Estás tu seguro que no es un alien o la que se enfrentó al bicho ese??Os voy a dejar algo de pistas
MUJER- NO ESPAÑOLA
Jajajaja buen ejercicio? La de la óptica está encantada desde que tu has sacado este hilo jajajajaj.Hay que saber mirar mis queridos/as Televiser@s!
además esto es un buen ejercicio para los ojos y mente (Y lo que se divierten que?) jejej
Bueeeno, lo que ha dicho!!Hay que saber mirar mis queridos/as Televiser@s!
además esto es un buen ejercicio para los ojos y mente (Y lo que se divierten que?) jejej
¿Buen ejercicio? ¡Me van a subir dos dioptrías por lo menos por culpa del jueguito este!Hay que saber mirar mis queridos/as Televiser@s!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.