El Televisor Escacharrado...驴馃摵?

Vaya, otro juego y qu茅 original!! Enhorabuena al creador del hilo @Mr Sperm Doll, siempre aportando valor!!!

Me pas茅 algunos a帽os viendo las pelis del plus con la codificaci贸n pero veo que ese entrenamiento no me sirve, no veo a ning煤n protagonista de las teles馃槶馃槶

脷ltima edici贸n:
Vaya, otro juego y qu茅 original!! Enhorabuena al creador del hilo @Mr Sperm Doll, siempre aportando valor!!!

Me pas茅 algunos a帽os viendo las pelis del plus con la codificaci贸n pero veo que ese entrenamiento no me sirve, no veo a ning煤n protagonista de las teles馃槶馃槶
Bienvenido Sr Baronrojoo Muchas gracias ya sabe que la diversi贸n no nos falte nunca!!
Y tranquilo todo es cuesti贸n de volver a pillar el "Peine" y seguro que las adivina ejjejeje

Buenos tardes Televiser@s
por aqu铆 os dejo el 2 Televisor ya m谩s sencillo de adivinar
suerte quien d茅 primero con 茅l se llevara 2 puntazos!!

2 Qu茅 personaje est谩 en el Televisor.jpg

驴Qu茅 personaje est谩 en el Televisor?

Correcto la diosa Halle Berry:love1:

Halle Berry.jpg

Halle Berry
(Cleveland, Ohio; 14 de agosto de 1966) es una actriz,
directora y productora estadounidense ganadora de un Premio 脫scar, un Globo de Oro,
dos Premios del Sindicato de Actores y un Emmy.

Berry fue una de las actrices mejor pagadas de Hollywood durante la d茅cada de 2000
y ha participado en la producci贸n de varias de las pel铆culas en las que actu贸. Berry tambi茅n es un modelo de Revlon.
Antes de convertirse en actriz, comenz贸 a modelar y particip贸 en varios concursos de belleza,
terminando como primera finalista en el concurso de Miss Estados Unidos
y ocupando el sexto lugar en el concurso de Miss Mundo en 1986. Su avance cinematogr谩fico
fue en la comedia rom谩ntica Boomerang (1992),
junto a Eddie Murphy, que la llev贸 a pel铆culas como la comedia familiar The Flintstones (1994),
la comedia-drama pol铆tica Bulworth (1998) y la pel铆cula para televisi贸n Presenting Dorothy. Dandridge (1999),
por la cual gan贸 el Premio Primetime Emmy y el Premios Globo de Oro a la Mejor Actriz
en una Miniserie o Pel铆cula, entre muchos otros premios.

Es la 煤nica mujer afrodescendiente que ha ganado el Premio 脫scar a mejor actriz principal.
.

Cr茅ditos de la informaci贸n: Wikipedia

2 Puntos que te llevas felicidades Louis :aplausos1::aplausos1:

Clasificaci贸n (Juego) "El Televisor Escacharrado"

Personaje del Televisor era: Halle Berry

Acert贸:
Louis

Gamber. ---> 24 Puntos​

modosito69bcn ---> 24 Puntos​

脡dak -------> 15 Puntos​

Mandice-----> 12 Puntos​

Dulcepareja ------> 11 Puntos​