Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si señor y sin pista ¡!Correcto! La gran Paloma ChamorroPaloma Chamorro
A mi me pilló muy pequeño el tema de la movida y la ruta del bakalao, la de la mákina en Cataluña si que la viví mas intensamente en los 90, los últimos coletazos de las discos en Valencia, Chocolate, Puzzle.Si señor y sin pista ¡!Correcto! La gran Paloma Chamorro
![]()
Paloma Chamorro (Madrid, 4 de marzo de 1949 - Robledo de Chavela, 29 de enero de 2017)
fue una periodista, filósofa y presentadora española, estrechamente vinculada
con el movimiento cultural llamado Movida madrileña.
Créditos de la información: Wikipedia
3 Puntos que te llevas felicidades Mandice![]()
Porque tendrás mas años que un bosque, a mí no me suena de nada jajajajajajaja.Reconozco un pelazo cuando lo veo![]()
Ya se ha acabao pero con esa foto me dices que es un soldado imperial de Star Wars y me lo creo jajajajajajajaja.Venga Pistas-> Hombre No Español – Toda su carrera se le conocerá por este Personaje que está en la tele ….
Alaska o la bruja Averia....Venga otra Tele porque si vemos la de verdad que miedo da en todos los sentidos…
Muchas gracias por jugar!!
![]()
¿Qué personaje está en el Televisor?
Si que engancha si, yo menos mal que mañana no madrugo que aquí estoy desvelao intentando adivinarlos pero no doy ni una...Muchas graciaaas, menudo vicio da esto ajajajaj.
Pues por eso dejo personajes de ayer y hoy que se aprenda un poquito de todos y ella la Señora Chamorro marco escuela con su entrevistas en ese mítico programa "La edad de oro" Eso ahora en día verlo por la tele es ciencia ficción...Porque tendrás mas años que un bosque, a mí no me suena de nada jajajajajajaja.
Venga otra Tele porque si vemos la de verdad que miedo da en todos los sentidos…
Muchas gracias por jugar!!
![]()
¿Qué personaje está en el Televisor?
Gremlin
Yo me acuerdo de la Pecker de Tocata, anteriores ya me cuesta...Pues por eso dejo personajes de ayer y hoy que se aprenda un poquito de todos y ella la Señora Chamorro marco escuela con su entrevistas en ese mítico programa "La edad de oro" Eso ahora en día verlo por la tele es ciencia ficción...
Yo no tenia ni idea de quien es la Chamorro, 43 años me alumbran ya y 44 en nada jajajajajaaj.Yo me acuerdo de la Pecker de Tocata, anteriores ya me cuesta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.