Don Pichote
Miembro muy activo
Yo creo que hemos agotado todas ya, o casi.... A mí pocas se me ocurren ya sin repetir....Una pistita más? edad más o menos![]()
Carme Conesa
Leonor Waitling
Rosa Valenty
María José Santiago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que hemos agotado todas ya, o casi.... A mí pocas se me ocurren ya sin repetir....Una pistita más? edad más o menos![]()
Te agradecería que si metes nuevos nombres no sean ya en el post que publicaste como aquí pusiste Carmen Conesa y luego vuelves a poner nuevos nombres por que puede haber luego lio creyendo que ya lo vi y hay puestos nuevosYo creo que hemos agotado todas ya, o casi.... A mí pocas se me ocurren ya sin repetir....
Carme Conesa
Leonor Waitling
Rosa Valenty
María José Santiago
Cierto, era por no hacer doblepost y aprovechar el mismo, lo siento.Te agradecería que si metes nuevos nombres no sean ya en el post que publicaste como aquí pusiste Carmen Conesa y luego vuelves a poner nuevos nombres por que puede haber luego lio creyendo que ya lo vi y hay puestos nuevos
La puse yo y no era...Julia Gutiérrez Caba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.