El textilismo avanza a pasos agigantados

aqui en cadiz el verano se tiñe de textiles ,, playas de tradición nudista se llenan descaradamente de gente textil ,,, se sientan a escasos metros tuya y encima te miran mal ,,, al final te sientes mal en la zona en la que siempre se ha hecho nudismo...
Esto lo ha traído el turismo masivo ,, gente que viene de la conchinchina porque el pito ********* y las redes sociales venden las playas mas alejadas y terminan echándote a ti que llevas toda la vida usando la playa

aqui en cadiz el verano se tiñe de textiles ,, playas de tradición nudista se llenan descaradamente de gente textil ,,, se sientan a escasos metros tuya y encima te miran mal ,,, al final te sientes mal en la zona en la que siempre se ha hecho nudismo...
Esto lo ha traído el turismo masivo ,, gente que viene de la conchinchina porque el pito ********* y las redes sociales venden las playas mas alejadas y terminan echándote a ti que llevas toda la vida usando la playa
Habrá que empezar a hacer como en la playa del Torn, en L' hospitalet del infant. Existe una asociación y la playa esta con carteles que anuncian playa nudista. Y si viene algun textil,hablan con el para advertir de la naturaleza de la playa y si no responde afirmativamente,alguna vez les han silbado con silbatos tipo a los de los árbitros de fútbol.
También hay que reconocer que el camping Templo ... Sol ,ayuda a que se mantenga fiel a ese espíritu naturista/nudista.

Es verdad que se ve menos nudismo pero también es verdad que los bikinis son infinitamente mas pequeños, no solo la braguita como decían antes sino también los sujetadores que a veces ya ni cubren los pechos enteros. Se ha "hecho media" entre nudismo y textil jeje

Pues ya que estamos, abusando de tu confianza y con la mente puesta ya en las vacaciones del próximo año, que seguramente recalemos en Galiza, que playas son las menos textilizadas o dicho de otra manera ,cuales son las mas adecuadas para el nudismo?
Y si en alguna hay algún tipo de connotación liberal,pues la info ya sería completa.
Un abrazo y gracias por adelantado.
Las que yo frecuento en todas es muy común el topless, zona del Barbanza en general o en cualquiera de la zona de Porto do Son, por las Rías Baixas más de lo mismo también.

Para el nudismo yo recomiendo Baroña, en Porto do Son, de las referentes nudistas históricamente, ambiente sano, muy variado y apenas textiles. Luego tiene Barra en la zona de Morrazo, enfrente a Vigo, muy conocida también pero me sigo quedando con la otra, también probé la nudista de las Cíes, pero al menos cuando yo fui, estaba invadida de textiles.

De las demás no te puedo aconsejar que aun no las probé.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo