El verano la polla altera

navasperge

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
54
Reputación
145
Verano: la piscina, la ropa veraniega para combatir el calor...
Me encanta el verano, es un gran afrodisiaco.
Y la piscina en el pueblo es el sumum. Vas a la piscina un rato por la tarde y ves todas esas chicas en bañador o bikini... El resto del año las ves vestidas normalmente, y ahí están con uno o dos cachitos de tela tapando lo justo.
Es la época del año en la que con más frecuencia me apetece follar. No hay nada como ir a la piscina para despertar la libido.
También es probable que sea la época del año en la que más me pajeo, pensando en todas esas chicas.
Viva el verano.
 
Verano: la piscina, la ropa veraniega para combatir el calor...
Me encanta el verano, es un gran afrodisiaco.
Y la piscina en el pueblo es el sumum. Vas a la piscina un rato por la tarde y ves todas esas chicas en bañador o bikini... El resto del año las ves vestidas normalmente, y ahí están con uno o dos cachitos de tela tapando lo justo.
Es la época del año en la que con más frecuencia me apetece follar. No hay nada como ir a la piscina para despertar la libido.
También es probable que sea la época del año en la que más me pajeo, pensando en todas esas chicas.
Viva el verano.
Estoy de acuerdo, van vestidas con lo justo, y lo ricas que estan marcando todo, y enseñando mas, y en la piscina o en la playa, haciendo top-less y con el tanga de moda, marcando el culito....me gusta sudar y ver asi a las niñas....como tu me gusta el verano
 
El cambio climático nos matará a todos... Pero nos matará a pajas. Salir a la calle en plena ola de calor es...y ellas, como van tan fresquitas, parecería que no lo notan...

Chanclitas, ombligos, shorts, cachetes...
 
Coincido con todo lo expuesto hasta ahora. Tan solo quería hacer énfasis en que es la época del año en la que los fetichistas de pies como yo nos llevamos las mejores gratas sorpresas.

Y es que si vas a la piscina sabes lo que te encontrás. Pero hacer una quedada con amigos en un bar o en casa de alguien, y que la amiga de X o la novia de Y, que siempre ha estado cañón y sólo has visto en otras épocas del año, de repente aparezca en chanclas... (o en sandalias o algo con lo que vaya enseñando los pies, he dicho chanclas porque es el calzado de mujer que más me pone). Esa sorpresa porque no te lo esperabas, ese momento... es impagable. De vuelco al corazón e intranquilidad en la polla.

Lo dicho, bendito verano. Y maldigo la nueva moda de llevar sneakers blancos en verano a todas horas :mad:🤬 ajajaja.
 
Coincido con todo lo expuesto hasta ahora. Tan solo quería hacer énfasis en que es la época del año en la que los fetichistas de pies como yo nos llevamos las mejores gratas sorpresas.

Y es que si vas a la piscina sabes lo que te encontrás. Pero hacer una quedada con amigos en un bar o en casa de alguien, y que la amiga de X o la novia de Y, que siempre ha estado cañón y sólo has visto en otras épocas del año, de repente aparezca en chanclas... (o en sandalias o algo con lo que vaya enseñando los pies, he dicho chanclas porque es el calzado de mujer que más me pone). Esa sorpresa porque no te lo esperabas, ese momento... es impagable. De vuelco al corazón e intranquilidad en la polla.

Lo dicho, bendito verano. Y maldigo la nueva moda de llevar sneakers blancos en verano a todas horas :mad:🤬 ajajaja.
Y cuando vas a su casa y están cómodamente descalzas...ay
 
Coincido con todo lo expuesto hasta ahora. Tan solo quería hacer énfasis en que es la época del año en la que los fetichistas de pies como yo nos llevamos las mejores gratas sorpresas.

Y es que si vas a la piscina sabes lo que te encontrás. Pero hacer una quedada con amigos en un bar o en casa de alguien, y que la amiga de X o la novia de Y, que siempre ha estado cañón y sólo has visto en otras épocas del año, de repente aparezca en chanclas... (o en sandalias o algo con lo que vaya enseñando los pies, he dicho chanclas porque es el calzado de mujer que más me pone). Esa sorpresa porque no te lo esperabas, ese momento... es impagable. De vuelco al corazón e intranquilidad en la polla.

Lo dicho, bendito verano. Y maldigo la nueva moda de llevar sneakers blancos en verano a todas horas :mad:🤬 ajajaja.
Totalmente. Esa moda ha hecho estragos entre las más jóvenes y no tan jóvenes. Cuando creía haberme librado de las odiosas manoletinas aparecieron.

Es INMORAL que aún superando los 40 grados lleven ese calzado.
 
Y cuando vas a su casa y están cómodamente descalzas...ay
Calla calla, eso ya para mí es como si las viera hacer topless 🤣

Totalmente. Esa moda ha hecho estragos entre las más jóvenes y no tan jóvenes. Cuando creía haberme librado de las odiosas manoletinas aparecieron.

Es INMORAL que aún superando los 40 grados lleven ese calzado.
Amen hermano, con lo fresquito que se va por la vida en chanclas... si es que estas modas...
 
Calla calla, eso ya para mí es como si las viera hacer topless 🤣


Amen hermano, con lo fresquito que se va por la vida en chanclas... si es que estas modas...
Bueno, para mí es aún peor. Estoy muy enfermito. Me paso el verano mirando al suelo 🤣
 
Bueno, para mí es aún peor. Estoy muy enfermito. Me paso el verano mirando al suelo 🤣
Veo que padecemos la misma enfermedad. Es llegar el verano y auch, algo me pasa en el cuello que no paro de mirar al suelo cuando me cruzo con mujeres con calzado abierto... :p
 
Veo que padecemos la misma enfermedad. Es llegar el verano y auch, algo me pasa en el cuello que no paro de mirar al suelo cuando me cruzo con mujeres con calzado abierto... :p
Desde niñatas en chanclas del chino a señoras pijas en sandalias de tacón de 200 pavos... Todo un mundo...
 
Estoy de acuerdo, van vestidas con lo justo, y lo ricas que estan marcando todo, y enseñando mas, y en la piscina o en la playa, haciendo top-less y con el tanga de moda, marcando el culito....me gusta sudar y ver asi a las niñas....como tu me gusta el verano
Y cuando vas en el transporte público y tienes alguna cerca y puedes apreciar las perlitas de sudor en la piel... Madre mía...
 
Bueno, las que más me gustan son nada refinadas... Ah, las chicas de barrio... Que tienen tanto calor y tan pocos prejuicios que en cuanto se sientan en un banco con las amigas o el novio o están de botellón no dudan en descalzarse 🤤🤤🤤
 
Estoy de acuerdo, van vestidas con lo justo, y lo ricas que estan marcando todo, y enseñando mas, y en la piscina o en la playa, haciendo top-less y con el tanga de moda, marcando el culito....me gusta sudar y ver asi a las niñas....como tu me gusta el verano
....y el coñito!
E imaginar como debe de oler el bikini al final de la jornada playera.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240522_070202_Gallery.jpg
Última edición:
Yo tengo debilidad especial por las mujeres en bikini. Y recuerdo exactamente desde qué momento: el verano entre segundo y tercero de secundaria. Por diversas razones nunca antes había estado ni en la playa ni en ninguna piscina, y de repente un día me vi en la piscina de un chalet con siete u ocho chicas de mi edad en bikini. Unas cuantas pajas cayeron pensando en ellas. Además, ese mismo verano unas semanas después, la primera chica que me hizo una paja también llevaba bikini (bueno, en ese momento ya sólo la mitad :p).
 
Yo tengo debilidad especial por las mujeres en bikini. Y recuerdo exactamente desde qué momento: el verano entre segundo y tercero de secundaria. Por diversas razones nunca antes había estado ni en la playa ni en ninguna piscina, y de repente un día me vi en la piscina de un chalet con siete u ocho chicas de mi edad en bikini. Unas cuantas pajas cayeron pensando en ellas. Además, ese mismo verano unas semanas después, la primera chica que me hizo una paja también llevaba bikini (bueno, en ese momento ya sólo la mitad :p).
Comparto tu vicio compañero. Es ver esos chochitos en bikini y la polla se me pone tiesa. Y cuando yo era joven, como esperaba la época bikini para ver esos albums en Tuenti de todas mis compañeras haciendose fotitos en la playita. Ahora ya más de mayor, con esos culazos en tanga que lleva media España, casi no hace falta ni tocarse el rabo, la leche sale sola
 
Yo tengo debilidad especial por las mujeres en bikini. Y recuerdo exactamente desde qué momento: el verano entre segundo y tercero de secundaria. Por diversas razones nunca antes había estado ni en la playa ni en ninguna piscina, y de repente un día me vi en la piscina de un chalet con siete u ocho chicas de mi edad en bikini. Unas cuantas pajas cayeron pensando en ellas. Además, ese mismo verano unas semanas después, la primera chica que me hizo una paja también llevaba bikini (bueno, en ese momento ya sólo la mitad :p).
Buf... recuerdo cuando me llegó la adolescencia y aquellos veranos. Incluso guardaba una especie de tabla especificando nombres (o apodo que yo les daba, porque no conocía el nombre de todas), y dibujo de la forma de pechos, con observaciones tipo "bañador semitransparente, se le transparentan pelos del coño", "coño abultado, se le salen algunos pelos por los bordes del bañador", y cosas así. Cada día que iba a la piscina caían varias pajas.
 
Lo que me gusta del calor es que pueden vestir de formas exuberantes(para no ofender y decir putas). Ya que pueden vestirse de de pantalón de mezclilla muy cortos, literalmente viéndose los bolsillos pero con una playera de tirantes blanco sin brasier viéndose los pezones y más el sudor viéndose casi toda la teta.
 
Atrás
Top Abajo