El verano la polla altera

A mi me pasa lo mismo, voy con el pito tieso casi todo el día, con los leggins cortos esos que se les marca todo, los vestidos fresquitos, esos escotes y la maravilla del no llevar sujetador….. que mal lo paso en verano, me gustaría follarmelas a todas xD como las gusta enseñar y gustar y a mi que me gusta ver y que me enseñen

Bueno, pues recupero este hilo para contar de nuevo mis impresiones.
El verano es un estallido de posts en redes sociales con chicas en bikini, y entre las chicas por la calle, en la piscina o en redes sociales, tengo la polla erecta de forma prácticamente permanente.
Estoy casi todo el día con la polla mojada, y nunca es suficiente. Siempre quiero más, y hay más.
El verano es maravilloso, por lo menos para gente hipersexual como yo.

Yo estoy que me salgo también!!
Buscando el descuido y morbo en playa y/o piscina.

Hay una chavalilla de no más de 20 años que ha alquilado piso en mi urba este verano que me tiene loco!!

Está súper bronceada, siempre en tanga, pechos no muy grandes pero sensuales, coñito arreglado en un rectángulo de pelo cortito que pude verle una vez que se lo ví al recolocar el bikini.
Un culo que me recuerda al de la cantante Aitana.

Yo que voy a piscina municipal, alli tambien se pueden ver buenos cuerpos femeninos, y es casi clavdo que luego en casa hay paja para aliviar esa tension que uno pilla ahi; creo que en el verano es cuando mas pajas me hago

Yo con las conocidas de todo el año. Las vecinas que salen a tender en tanga o bikini. Las camareras de mi entorno todas cortisimas a matar. Las compañeras de curro verlas abiertas de piernas en su escritorio a ver si les entra el aire... Sobre todo la vecina de al lado me tiene frito con sus camisetas de tirantes sin sujetador...

Yo con las conocidas de todo el año. Las vecinas que salen a tender en tanga o bikini. Las camareras de mi entorno todas cortisimas a matar. Las compañeras de curro verlas abiertas de piernas en su escritorio a ver si les entra el aire... Sobre todo la vecina de al lado me tiene frito con sus camisetas de tirantes sin sujetador...
Si es que en verano uno está rodeado jajaja
Las conocidas y del entorno que aligeran ropa que flipas, y luego que sales a la calle y ya...
El otro día iba conduciendo y cerca de un parque pasó una morena con un vestido que ya no es que fuera translúcido sino transparente, ni que decir tiene que casi me pego una hostia con el coche, bueno, yo y unos cuantos más.
Por no hablar ya de esos shorts cada vez más minús-"culos" :cool:

Si es que en verano uno está rodeado jajaja :cool:

A poco que mires es para pegarte un tortazo. Yo alucino con esos bikinis de cortinilla subidos hasta la cadera que se han puesto tan de moda. Joder ves esos coños embutidos y ahogados y piden aire hostia jajaja.

Pero sobre todo conocidas, verle mas las curvas y rincones y algún buen marcaje.

A poco que mires es para pegarte un tortazo. Yo alucino con esos bikinis de cortinilla subidos hasta la cadera que se han puesto tan de moda. Joder ves esos coños embutidos y ahogados y piden aire hostia jajaja.

Pero sobre todo conocidas, verle mas las curvas y rincones y algún buen marcaje.
Lo de los biquinis y tangas ya es un tema aparte, cómo marcan.

Me pasa lo mismo, las conocidas y cercanas que van descubriendo el cuerpo me dan un morbo de flipar. No hace mucho una compañera de curro que llevaba un escote bastante generoso y descubrí un lunar que nunca había visto en su teta izquierda, claro que luego era difícil apartar la vista de ahí jeje

Lo de los biquinis
Mi sobrina lleva uno de esos y joder, me da las tardes en la playa, que es mi sobrina y no quiero mirar!!!! Pero se los ponen tan puto altos que marcan rajote y esk tienes que mirar sin quererlo ver jajaja

Lo de las compañeras es via libre. Le has dicho algo sobre esa peca?? Es un inicio...

Mi sobrina lleva uno de esos y joder, me da las tardes en la playa, que es mi sobrina y no quiero mirar!!!! Pero se los ponen tan puto altos que marcan rajote y esk tienes que mirar sin quererlo ver jajaja

Lo de las compañeras es via libre. Le has dicho algo sobre esa peca?? Es un inicio...
Hay que mirar, es imposible no hacerlo jajaja

No la dije nada sobre el lunar pero creo que mi careto lo decía todo jajaja

Ufff... las que se ponen a tomar el sol en el borde de la piscina sentadas con las piernas metidas en el agua. Se exponen bien pero bien bien.
Y lo que decís de los bikinis marcando coño... qué maravilla.
Todo un espectáculo, no es raro que uno acabe a pajas en casa

Verano: la piscina, la ropa veraniega para combatir el calor...
Me encanta el verano, es un gran afrodisiaco.
Y la piscina en el pueblo es el sumum. Vas a la piscina un rato por la tarde y ves todas esas chicas en bañador o bikini... El resto del año las ves vestidas normalmente, y ahí están con uno o dos cachitos de tela tapando lo justo.
Es la época del año en la que con más frecuencia me apetece follar. No hay nada como ir a la piscina para despertar la libido.
También es probable que sea la época del año en la que más me pajeo, pensando en todas esas chicas.
Viva el verano.
Un pene solitario?

Salir ahora es un peligro… voy por la calle muy muy salido. Aquí las chicas en esta época visten muy sexy y me encanta mirarlas…. En el gym anoche casi me quedo abobado mirando… vaya por donde vaya es una pasada. Me encanta el verano y estas cosas que trae

Este verano estoy ayudando con las matemáticas a la hija de una vecina. 18 años, unas tetas terribles y una cara angelical, pequeñita y muy graciosa, aunque me da reparos, me pone a cien.
Todo normal, ella muy aplicada y ha recuperado la asignatura.
Su madre vino ayer a agradecerme la ayuda. Mi esposa había ido con sus amigas a la playa, cosa que la vecina ya sabía.
Ella no es muy agraciada de cara, pequeñita como su hija, regordeta y con pocas tetas. Su abdomen sobresale más que sus pechos..
Vino con una botella de vino y unos pasteles, pero la cosa no quedó en eso y al darme dos besos me dijo al oído lo cachonda que estaba.
Nos pusimos a follar, bajé sus bragotas, y apareció su coño peludo. Me empezó a comer la polla con ganas y despues de estar follándola un buen rato, fue a nuestro frigorífico, cogió un pepino, y se lo metió a cuatro patas. Sin dudarlo,cogí el lubricante, se lo puse en el culo y se la metí hasta el fondo. Para finalizar, a punto de correrme me quité el condón y se lo tragó todo, para finalizar con un `` que suerte tiene tu mujer´´.
Ese ha sido hasta ahora el calentón de mi verano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo