El y Ella [Verificada]

Me encantan todas. Pero la del vestido verde....

Ese vestido, combinado con esta otra foto...
Es la terraza de un hotel de Sevilla donde me suelo quedar...

Tu chico, sentado en uno de los sillones, al menos un momento 😀. Tu, cogiéndote muy fuerte con las dos manos de la barandilla, yo detrás de ti...subiéndote ese vestido poco a poco hasta que llega a la altura justa donde lo tienes en la foto...te bajo el tanga solo hasta medio muslo. Me pongo el preservativo y te ña voy metiendo poco a poco. Tu con los ojos cerrados y la boca entreabierta suspirando. Tu chico sentado en el sillón con los pantalones por los tobillos cascándosela loco de morbo. Y yo, como si estuviera en un sueño que no creo, me voy agarrando cada vez mas fuerte de tu cintura y empiezo a darte cada vez mas y mas fuerte, mas y mas rápido...te pido permiso para cogerte de la coleta sin hacerte daño...solo por el morbo de la posición, follandote todo lo fuerte que puedo mientras te estiro un poco del pelo...

Y hasta ahí he llegado....ya no puedo maaaasssss jaajaaj tengo que acabar lo que he empezado hace un momento 😈
Ella: joooder .....ea ya estoy chorreando otra vez 🤦🏼‍♀️🥵
 
Un poco de penita porque el puente llega a su fin , no?...pues habrá que hacer algo para alegrarse .....😘IMG_20231210_095834.jpgIMG_20230401_231438.jpgIMG_20230426_093113.jpg


😘
Buffffffffffffffff el verde es color esperanza Ummmmmm Ella que señora follada tienes puesta en esta posición y en la última foto ummmmm que comida de chochete tienes. Eres puro fuego. A tu chico lo dejaras seco ehhhhhhhhhhh
 
Un poco de penita porque el puente llega a su fin , no?...pues habrá que hacer algo para alegrarse .....😘IMG_20231210_095834.jpgIMG_20230401_231438.jpgIMG_20230426_093113.jpg


😘
😳 Eres espectacular. ¡Qué tetas, qué culo, qué bien depilado tienes el chochito.....Y QUÉ CHOCHITO TIENES, POR FAVOOOOR!!! :babeando1: Se me hace la boca agua. Así podemos empezar la semana a tope de energía (y de testosterona :polla2:) Gracias, pareja 🙏🏻
 
Un poco de penita porque el puente llega a su fin , no?...pues habrá que hacer algo para alegrarse .....😘IMG_20231210_095834.jpgIMG_20230401_231438.jpgIMG_20230426_093113.jpg


😘
Dios mío

Tengo que confesarte algo

Ala foto que sales en 4 desde atrás le he hecho zoom para verlo todo

Dios mío qué sacadera de leche estás estás hecha

Aunque eso ya lo tienes que saber
 
Un poco de penita porque el puente llega a su fin , no?...pues habrá que hacer algo para alegrarse .....😘IMG_20231210_095834.jpgIMG_20230401_231438.jpgIMG_20230426_093113.jpg


😘
Buenos días! acabas de alegrarme el Lunes. Las navidades y el año que viene!! 😍😍😍 una cosa... veo que te gusta mucho el verde...¿no serás bética por casualidad no? 🤣🤣🤣
 
😳 Eres espectacular. ¡Qué tetas, qué culo, qué bien depilado tienes el chochito.....Y QUÉ CHOCHITO TIENES, POR FAVOOOOR!!! :babeando1: Se me hace la boca agua. Así podemos empezar la semana a tope de energía (y de testosterona :polla2:) Gracias, pareja 🙏🏻
Gracias a ti por tanto piropo!!!! Vamos a tope con la semana.....a trabajar y follar mucho jiji. Besos ELLA 😘
 
Dios mío

Tengo que confesarte algo

Ala foto que sales en 4 desde atrás le he hecho zoom para verlo todo

Dios mío qué sacadera de leche estás estás hecha

Aunque eso ya lo tienes que saber
Ummmm sacadera de leche 🥛🥛,me encanta!!!!😍.
 
Nos ponemos......en modo navidad 🎄?IMG_20231207_083448.jpgIMG_20231207_083139.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran puente y hayas disfrutado mucho 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué voz espectacular e increíble estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 siempre es un placer verte 😍😍😍😍
Madre mía qué sexy estás con este conjuntito y que morbo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sería un sueño encontrarme con una mamá Noel como tú ☺️☺️😍😍😍😍😍😍😍
Y que preciosos pechos y culo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que empieces la semana con mucha fuerza 😘😘
 
Un poco de penita porque el puente llega a su fin , no?...pues habrá que hacer algo para alegrarse .....😘IMG_20231210_095834.jpgIMG_20230401_231438.jpgIMG_20230426_093113.jpg


😘
Madre mía!!!!!! Uuuuuuuuffff!!!!!! Mmmmmmmm!!! Me has dejado sin respiración 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Joder que espectacular estás en las fotos!! Mmmmmmm entre las poses y tu cuerpazo como me has puesto 🔥🔥🔥🔥🔥
Que pechos tienes...son una obra de arte 😍😍😍😍
Y ese coñito es uuuuuuuuffff deliciosos 😍😍😍😍 por no hablar de tu culo perfecto 😍😍😍😍😍
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas pasado un gran puente y hayas disfrutado mucho 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mía qué voz espectacular e increíble estás :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 siempre es un placer verte 😍😍😍😍
Madre mía qué sexy estás con este conjuntito y que morbo :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sería un sueño encontrarme con una mamá Noel como tú ☺️☺️😍😍😍😍😍😍😍
Y que preciosos pechos y culo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que empieces la semana con mucha fuerza 😘😘
Te has ido muchos días no?, no te pierdas tanto que notaba tu ausencia 😘
 
Atrás
Top Abajo