El y Ella [Verificada]

pero , habría igualdad de condiciones?:unsure::devilish:🔥 que única prenda me dejarías para esa charla?🤣😘 te dejo ser lo mas mala que puedas
Pues me encantaría como en la foto una camisa y unos boxer blancos tipo Calvin Klein...... después desabrocharte la camisa y bajarte esos boxer cuando la tengas bien dura para que salte ummmm 🥵
 
Pues me encantaría como en la foto una camisa y unos boxer blancos tipo Calvin Klein...... después desabrocharte la camisa y bajarte esos boxer cuando la tengas bien dura para que salte ummmm 🥵
Pues...no es del todo blanco, pero quizá sirva para esperarte así y lo que surja 😁🤣😈😘, sorry por invadirte el hilo con mis aportes hahaha❤️
así también saltaría?
IMG_20231219_132358.jpg
 
Son preciosos te quedan muy bien, a ti todo lo que te pongas te queda de lujo,
 
Pues...no es del todo blanco, pero quizá sirva para esperarte así y lo que surja 😁🤣😈😘, sorry por invadirte el hilo con mis aportes hahaha❤️
así también saltaría?
IMG_20231219_132358.jpg
Me pone muy cachonda cuando salta del calzoncillo durísima 🤷🏼‍♀️, es un microsegundo que me empapas. Puedes invadirme lo que quieras 😍, tú no te cortes 😍😘
 
Buenos días mis diablillos , os parecen sexys los calcetines largos?....IMG_20231219_114233.jpgIMG_20231219_114418.jpgIMG_20231219_114337.jpg
calcetines que calcetines 🤷‍♂️ ? yo solo veo una diosa que esta para hacer todo lo que pida y quiera, empezar por lamer todo tu cuerpo y morderte poco a poco y ver como se te eriza la piel para luego apartar ese tanguita y hacerte disfrutar y gemir como mereces 💦👅:follar1::devilish:
 
calcetines que calcetines 🤷‍♂️ ? yo solo veo una diosa que esta para hacer todo lo que pida y quiera, empezar por lamer todo tu cuerpo y morderte poco a poco y ver como se te eriza la piel para luego apartar ese tanguita y hacerte disfrutar y gemir como mereces 💦👅:follar1::devilish:
Decidido está noche calcetines y así me pasa todo eso que cuentas 😃
 
Atrás
Top Abajo