El y Ella [Verificada]

uffff🔥tremendisima, a mi me la has puesto dura solo con el "Holaaa!!!" 🍆con el resto del mensaje me has dejado empalme para lo que queda de año jajajaja:love: que tengas felices fiestas, y que sigamos igual de ardientes el año que viene😘💋💋
Gracias!!! Me gustan tus reacciones jajaja. Feliz y ardiente año 😘
 
Hola pareja!
BUffff, vay DIOSA, acabo de descubrir.
Espectacular, morbosa, impresionante, me quedo sin calificativos
 
El: he de reconocer que el vídeo es una pasada, se le ve el coño abierto, esa visión me pone muy duro, cuando ella se pone encima dándome la espalda cuando se corre y se inclina hacia delante lo tiene así de abierto, el caso es que no he podido evitar ver el vídeo mientras me la chupaba y posterior corrida en su boca, ha sido una pasada
 
El: he de reconocer que el vídeo es una pasada, se le ve el coño abierto, esa visión me pone muy duro, cuando ella se pone encima dándome la espalda cuando se corre y se inclina hacia delante lo tiene así de abierto, el caso es que no he podido evitar ver el vídeo mientras me la chupaba y posterior corrida en su boca, ha sido una pasada
Que locura!!
 
El: he de reconocer que el vídeo es una pasada, se le ve el coño abierto, esa visión me pone muy duro, cuando ella se pone encima dándome la espalda cuando se corre y se inclina hacia delante lo tiene así de abierto, el caso es que no he podido evitar ver el vídeo mientras me la chupaba y posterior corrida en su boca, ha sido una pasada
Y yo imaginarme que me corro en esa braguita, aúnque el video como dices es una pasada !! :devilish: :love1: 😘😘
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo