El y Ella [Verificada]

Épocas de bajón lo llaman 😂
Contad con nosotros para lo que necesites...😘🥰 es lo justo!!! la de veces que he tenido yo bajones y al entrar aquí al veros subidones con mensajes en el foro...(Que no todo es foto/video) una respuesta, o un simple me gusta ya sirve jajaja😍 asique ya sabeeeis arriba el animo bonicos!💋
 
Épocas de bajón lo llaman 😂
¡¡Pues ese ánimo bien arriba!! ¿¿VALEEEEE?? Es cierto que queremos veros (mucho 🤤) pero sobre todo queremos veros bien. Os mando un beso 😘 un abrazo 🤗 un aplauso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 un par de cañas 🍻 y mi admiración y respeto por compartir vuestros momentos íntimos con nosotros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡Ánimo!! 💪🏻
 
Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
Hola pareja! Bienvenidos si queréis dar un pasito más .... buscarnos
 
Sabéis pareja lo que vendría bien?, un masaje sensitivo y erótico para relajarse y empezar con energía, igual me meto donde no me llaman, si es así decídmelo y 🫢
 
Contad con nosotros para lo que necesites...😘🥰 es lo justo!!! la de veces que he tenido yo bajones y al entrar aquí al veros subidones con mensajes en el foro...(Que no todo es foto/video) una respuesta, o un simple me gusta ya sirve jajaja😍 asique ya sabeeeis arriba el animo bonicos!💋
Gracias bombón, pero no ando de bajón anímico (no me expliqué bien), me refería a bajón de menos participativa. Me causas mucha curiosidad, no puedes ser más atento y cariñoso. Besotes 😘
 
¡¡Pues ese ánimo bien arriba!! ¿¿VALEEEEE?? Es cierto que queremos veros (mucho 🤤) pero sobre todo queremos veros bien. Os mando un beso 😘 un abrazo 🤗 un aplauso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 un par de cañas 🍻 y mi admiración y respeto por compartir vuestros momentos íntimos con nosotros 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 ¡¡Ánimo!! 💪🏻
Me quedo con el beso, el abrazo y una cañita a tu salud por ser tan salao. Besos 😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayáis tenido un gran finde y que tengáis un gran incio de semana 😘😘😘
 
A los guenos días y mejor semana a tober mundo,y especialmente a este pedazo de pareja🖐️🖐️🤤🤤
 
Atrás
Top Abajo