El y Ella [Verificada]

Os importa que os de la espalda o el culo? Según se miré 🤭....IMG_20240129_111754.jpg
espectacular divina y sexi a la vez eres un regalo para la vista y una delicia para el tacto y el gusto, afortunado tu pareja de tener a semejante bellezon a su lado envidia le tengo 💦 👅 :lamidaculo1:💦
 
Os importa que os de la espalda o el culo? Según se miré 🤭....IMG_20240129_111754.jpg
Perfecta para esa postura, para agarrar las cachas del culo con las manos y tirar hacia fuera para abrir esos lindos y apetecibles agujeritos para lamermos meter la lengua hasta reventarme el frenillo y meter la polla lo más profundo posible, y escuchar mientras te follo como correr en chanclas de playa
 
Os importa que os de la espalda o el culo? Según se miré 🤭....IMG_20240129_111754.jpg
Buenísimos días preciosa 😘😘
Uuuuuufffff madre mía dame lo que quieras....con estas vistas estoy a tu disposición :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Te importa si a tu precioso coñito le doy una buena comida, después juego con mi pene frotándolo por tu coñito y finalmente te penetró tu coñito?:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuufffff madre mía qué buena estas y que morbazo de postura :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estás espectacular e increíble con este look y estos taconazos 😍😍😍😍
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Lo q
Perfecta para esa postura, para agarrar las cachas del culo con las manos y tirar hacia fuera para abrir esos lindos y apetecibles agujeritos para lamermos meter la lengua hasta reventarme el frenillo y meter la polla lo más profundo posible, y escuchar mientras te follo como correr en chanclas de playa
Lo que gusta ese sonido.... cuando está una chorreando 🥵
 
Os importa que os de la espalda o el culo? Según se miré 🤭....IMG_20240129_111754.jpg

Bufffffffffffffffff Que alegria visual y ... Que bien puesta para una buena taladrada Ummmmmmmmmmmmmmm #palotron. Hoy estaria bien un selfie desde el lavabo del curro. ¿Te atreves..nos das el gustazo? Sera tu buena y caritativa obra del dia jejeje Y nos enseñas el tanguita Ummmmmmmmmmmmmmmm #palotron
 
Atrás
Top Abajo