El y Ella [Verificada]

Se va acercando la hora de comer......uno de los placeres de la vida 😋......IMG_20240208_115336.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuufffff como bien dices comer es uno de los placeres de la vida, pero este placer se puede llevar al extremo si lo que se tiene que comer está tan bueno como tu:love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love:
Uuuuuufffff que espectacular estás y mmmmmmm cuántas cosas hay para comer...tu boca, tus perfectos pechos, tus pezones, tu precioso y delicioso coñito...
Uuuuuufffff que hambre y calor me ha entrado de golpe:sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘😘

Se va acercando la hora de comer......uno de los placeres de la vida 😋......IMG_20240208_115336.jpg
Difícil elección de por donde empezar, mi primer plato sería ese ombliguito que sabes que me encanta, de segundo esas preciosas tetas con esos pezoncitos que deben saber a gloria y me guardaría el postre para el final para que se vaya humedeciendo y así poder degustar todos esos juguitos que seguro que te voy a sacar con mi lengua, umm,me encantan tus pequitas 😉😋😍

Buenos días preciosa 😘😘
Solo desearte que tengas un gran viernes y que disfrutes mucho del finde de Carnaval 😘😘😘

Atrás
Top Abajo