El y Ella [Verificada]

Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
Me encantan las tetas asi encima grandes y con venas🤤🤤
 
Que tengáis un hot fin de semana!!!! 😘IMG_20240301_102328.jpg
Buenas noches preciosa 😘 😘 😘 😘
Uuuuuuuuuuuuuuffffff por supuesto que con fotos tuyas un finde no puede ser otra cosa que Hot, sexy y morboso:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tanga mas pequeñito y sexy y que espectacular te queda:love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Se que me repito con tus pechos pero es que cada vez que los veo me quedo embobado mirándolos y poniéndome cachondo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que acabes de pasar un gran finde😘😘😘
 
Buenas noches preciosa 😘 😘 😘 😘
Uuuuuuuuuuuuuuffffff por supuesto que con fotos tuyas un finde no puede ser otra cosa que Hot, sexy y morboso:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tanga mas pequeñito y sexy y que espectacular te queda:love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Se que me repito con tus pechos pero es que cada vez que los veo me quedo embobado mirándolos y poniéndome cachondo:sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
Que acabes de pasar un gran finde😘😘😘
Tengo pasión por los tangas y braguitas pequeñas 🤷🏼‍♀️ jiji.
Pd: cuando dejes de decírmelo me sentará mal, ya sabes como somos las mujeres ...
 
Alguien me dijo ayer que donde iba con ropa interior a la ducha ....y yo que soy muy obediente (cuando me conviene jajajaja)....deseo que despierte algo en vosotros. Besitos húmedos muak!!!IMG_20230926_173619.jpg
Lo tienes precioso....que si mujer...que estas buena....un saludo
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde y que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Atrás
Top Abajo