El y Ella [Verificada]

Me encanta ser mujer y me encantan los hombres 馃槇IMG_20240308_120329.jpgIMG_20240308_115323.jpg
Que belleza de mujer. Me suben y no solo las palpitaciones cada vez que te veo.... tambi茅n me entra unas ganas irresistibles de comer y muchas ganas de empujar..te
Si tu me dices ven... :follar1: lo dejo todo 馃榿

Me encanta ser mujer y me encantan los hombres 馃槇IMG_20240308_120329.jpgIMG_20240308_115323.jpg
pues eso a m铆 me encanta me encanta y me vuelve a encantar!!! y sobre todo me encantas tu!!!!!!馃槏馃槏馃槏馃槏 estar铆a toda la vida haci茅ndote el amor hasta que las fuerzas no me dejasen m谩s y seguir铆a solo con mi lengua...

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que est茅s teniendo un gran semana y que tengas un gran jueves 馃槝馃槝馃槝馃槝

Bueno pues ya conoc茅is a m铆 chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco m谩s, as铆 como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, as铆 como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboraci贸n.

IMG_20231013_095933.jpg
cada vez que te veo....ufff me entran unas ganas de follarte....mmm que cuerpo m谩s bonito por Dios...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo