El y Ella [Verificada]

Buenas...amte la imposibilidad de subir/ver imágenes, algunos del foro están utilizando postimg...sería posible disfrutar de ver tus últimas fotos ahí?...sobre todo la del trabajo.
Gracias
Esa es del otro día en el trabajo y que subí por aquí, no sé si es esa a la que te refieres. Besotes ELLA
 
Ella esto se hundeeeeeeeeeeeeeeeee. Seguimos sin poder admirar tu cuerpazo. Y como dice el refranero una imagen vale más que mil palabras .
Besotes

Observación: parece que se arrastran los mismos problemas del antiguo portal de Pajis.
Esto va por el mismo camino me parece a mí..... bueno el tiempo dirá. Besotes 😘
 
https://**********/JHqgrRp9
Buenas tardes pareja,
Así no hay quien trabaje.....viendo a una mujer tan guapa y sensual la concentración la verdad que solo va a imaginar cositas, no había entrado por aquí aún, pero ha sido un placer entrar y leer vuestros comentarios, y verte a sido una auténtico placer para los sentidos....ahora estaré toda la tarde pensando en colarme por debajo de tu vestido.....

Saludos y besos para ella en su cintura que parece que es muy sensible....
 
Buenas tardes pareja,
Así no hay quien trabaje.....viendo a una mujer tan guapa y sensual la concentración la verdad que solo va a imaginar cositas, no había entrado por aquí aún, pero ha sido un placer entrar y leer vuestros comentarios, y verte a sido una auténtico placer para los sentidos....ahora estaré toda la tarde pensando en colarme por debajo de tu vestido.....

Saludos y besos para ella en su cintura que parece que es muy sensible....
Gracias!!!! Me alegra te guste lo que ves y que tú imaginación fluya.
Mi cintura y muchos otros sitios son de alta sensibilidad para mí 😜. Besotes ELLA
 
Gracias!!!! Me alegra te guste lo que ves y que tú imaginación fluya.
Mi cintura y muchos otros sitios son de alta sensibilidad para mí 😜. Besotes ELLA
Me encanta descubrir esos puntos que hagan que el cuerpo se encienda, me encanta descubrirlos despacio, de forma muy íntima, jugando despacio, sentir las reacciones, variar el ritmo según la situación, me imagino la cara interna de tus muslos, imagino que tienen alta sensibilidad, imagino recorrerlos con mis labios, besándolos desde tus gemelos hasta tus inglés, pasar por encima de tus labios vaginales y tu clítoris tan solo con mi aliento, para bajar por la otra pierna.....ir a por el pero sin ir, dejando mucho tiempo a que imagines ese momento a qué desees sentirme....
Besos.
 
Algo se te tiene que ocurrir.... please
Si claro darte la vuelta, cogerte por el pelo abrirte de piernas y sentir mi polla entrando dentro de ti, a la vez que te digo al oído que me voy a correr dentro de ti y después te pondría de rodillas para que me limpiarás toda la polla que estaría mojadisima y por último abriría esa puerta y te echaría de ahi, si bragas, con mi leche bajando por tus muslos, para que tú marido o compañeros de trabajo lo vieran
 
Última edición:
Esa es del otro día en el trabajo y que subí por aquí, no sé si es esa a la que te refieres. Besotes ELLA
Si vas así por el trabajo creo que tus compañeros no trabajarían mucho jajajjaja.
Una delicia de cuerpo en el que perdería con mucho gusto
 
https://**********/JHqgrRp9[/URi
https://**********/JHqgrRp9
Cuerpazo como siempre Georgina aunque te sigue como te dije muy de cerca franyeva"ella",,,,,,"el": no agas caso está mujer no sabe que dice soy el .jjjjjj,lo que pasa que ve sus videos de Fran y Eva y se pone cachonda la marrana jjjjj ,,,"ella como es bixex la marrana" le pone más Eva,,pero tú eres la Reyna ,,, hacer vosotros alguno giorgina
 
Atrás
Top Abajo