El y Ella [Verificada]

Uffffffffff lokita mmmmmmm, quitarte la resaca no se, si podria quitartela, lo q si, lo pasarias mas ameno joder, estaria horas comiendote enterita, una y otra vez uffffffff, asta q te retorcieras de placer mmmmmmm, asta q te corrieras en mi boca a chorros mmmmmmmmmmm, q ricura 馃槇馃槝馃槝馃槝馃槝
Me encanta esa predisposici贸n a amenazarme la resaquilla jajajaja. 馃槝
 
Que tendr谩n las ma帽anas aunque a m铆 me me gustan m谩s el medio d铆a ese momento de despu茅s de comer ummmm....
 
Y si tienes la suerte que la otra parte siempre est茅 dispuesta.....ya alucinante 馃槄
Bueno eso ya sabemos c贸mo funciona va por temporadas hay sequ铆a y hay abundancia depende de las preocupaciones y estaciones del a帽o no nos vamos a tirar el pegote de que follamos todo lo que queremos por que eso nunca pasa
 
Bueno eso ya sabemos c贸mo funciona va por temporadas hay sequ铆a y hay abundancia depende de las preocupaciones y estaciones del a帽o no nos vamos a tirar el pegote de que follamos todo lo que queremos por que eso nunca pasa
Obvio querido whooper. Hay que aprovechar los buenos momentos porque despu茅s vienen rachas malas por mil problemas que te vienen馃様.
 
Tenemos que admitir que muchas chicos y parejas de este foro nos hacen el d铆a m谩s placentero y calenturiento . Un 馃憦馃憦馃憦 para todos nosotr@s 馃槣
la vida cotidiana ya es lo suficientemente complicada, aqui se viene a evadirse y a disfrutar, no? jejejej
 
Atr谩s
Top Abajo