El y Ella [Verificada]

🙆🏻‍♂️ Habrá quien no opine lo mismo, pero para mi son de las mejores tetas que he visto. Lo tienen todo tal y como me vuelven loco: forma, tamaño, areola, pezones.... Solo me falta probar su tacto y sabor, que pena no estar ahí... Ya estoy hot para un buen rato. Preciosa 😘
 
🙆🏻‍♂️ Habrá quien no opine lo mismo, pero para mi son de las mejores tetas que he visto. Lo tienen todo tal y como me vuelven loco: forma, tamaño, areola, pezones.... Solo me falta probar su tacto y sabor, que pena no estar ahí... Ya estoy hot para un buen rato. Preciosa 😘
Por aquí hay tetas preciosas así que te agradezco mucho el piropo 😍😘
 
Pero si yo estoy tranquilo ...con mis cositas ...relax.....en mi mundo guay
Y me enseñas tu coñito...¿Quién tienta a quien?
Por qué la sangre se me va toda a una zona en concreto MARILOLI. y ya solo pienso en ese coñito.
Si me piensas bien yo encantada de ser una de tus "tentaciones" jajajaja 😜
 
Que alegría entrar aquí y encontrar esto, me siento especial, muchas gracias de verdad, me imagino ese cartelito que fuera otra cosa y no veas
Hoy has sido especial porque por tu comentario me he animado, que menos que hacértelo saber. El cartelito y el sitio se hizo para que imaginaras eso mismo que has imaginado jajajaja 🤭😜
Que alegría entrar aquí y encontrar esto, me siento especial, muchas gracias de verdad, me imagino ese cartelito que fuera otra cosa y no veas
 
Atrás
Top Abajo