El y Ella [Verificada]

El: te despiertas temprano, concretamente el sábado que no hay que madrugar, que mejor que decirle a tu chica "date la vuelta que te folle y luego seguimos durmiendo" y ella que no hace falta que te toques las palmas se da la vuelta y a disfrutar, termina con una mamada y a dormir de nuevo, así empezamos el sabado
 
El: te despiertas temprano, concretamente el sábado que no hay que madrugar, que mejor que decirle a tu chica "date la vuelta que te folle y luego seguimos durmiendo" y ella que no hace falta que te toques las palmas se da la vuelta y a disfrutar, termina con una mamada y a dormir de nuevo, así empezamos el sabado
qué alegría cohoneeee!! así da gusto levantarse jejeje
 
Bff estás tremenda..me estoy poniendo las botas, te dejo una muestra, te gusta??1700271863309.jpg
El: me parece algo muy morboso , que algún chico muestre como lo pone mi chica, ese es el motivo de las publicaciones que gusten y sirvan para el disfrute, estás imágenes dan más aliciente, gracias
 
Esta noche esperaré a mí chico así después de varias noches sola, le gustará? 🤔De que puede darle ganas? 😜
Ver el archivo adjunto 2023-11-14_1699999244179.mp4

Esta noche esperaré a mí chico así después de varias noches sola, le gustará? 🤔De que puede darle ganas? 😜
Ver el archivo adjunto 2023-11-14_1699999244179.mp4
El: bueno quiero decir que al final así no me espero ehhhhj jajajaja, tb he de decir que tras varios días fuera y en el dique seco, cuando vi este vídeo me saco dos pajas seguidas
 
El: me parece algo muy morboso , que algún chico muestre como lo pone mi chica, ese es el motivo de las publicaciones que gusten y sirvan para el disfrute, estás imágenes dan más aliciente, gracias
Me encanta que os guste, tienes mucha suerte te tener una hembra así.. piensa que hoy alomejor termino cascandomela viendo a tu mujer(si es así, os dejo una prueba si queréis) y seguro que os gusta
 
Me encanta que os guste, tienes mucha suerte te tener una hembra así.. piensa que hoy alomejor termino cascandomela viendo a tu mujer(si es así, os dejo una prueba si queréis) y seguro que os gusta
Por supuesto que nos gustara
 
Esta noche esperaré a mí chico así después de varias noches sola, le gustará? 🤔De que puede darle ganas? 😜
Ver el archivo adjunto 2023-11-14_1699999244179.mp4
Wooooo espectacular, después de estar sin ti varias noches se correrá antes de.... Incluso teniendote todas las noches de seguro le costará contenerse. Yo por si acaso comenzaría a comerte completamente hasta que tuvieras al menos un par de orgasmos antes de penetrarte, sentir tu humedad y tu calor seguro hace correrme dentro de ti sin poderlo remediar uffff que mujer
 
Atrás
Top Abajo