DonCitrato
Miembro muy activo
Así si me gusta jajajaPero ....?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así si me gusta jajajaPero ....?
Te echavamos de menos giorgina,que corpiño más chulo
Joder con mamá Noel
Con una chaqueta encima queda genialTe echavamos de menos giorgina,que corpiño más chulo
Me falta otro papá NoelJoder con mamá Noel![]()
Voy de caminoMe falta otro papá Noel![]()
Que ricura, cuando tu quieras pero el modo Navidad por tradición hay que hacer un regalito y yo estaba pensando en el mío ?
Buafff que pasada, el gorro que llevas en la mano, me lo pondría en otro sitio para que lo quitaras y encontrarás la sorpresa de como me has puesto
Ten por seguro que con la mano no te lo quitaría, no no .....Buafff que pasada, el gorro que llevas en la mano, me lo pondría en otro sitio para que lo quitaras y encontrarás la sorpresa de como me has puesto
Con?, quiero leerloTen por seguro que con la mano no te lo quitaría, no no .....![]()
Querido Santa.... dejamelá asi debajo de mi arbolito....
Jajajaja....con boca y lengua para saborearte muy pero que muy bienCon?, quiero leerlo
Si vienes al arbolito con calzoncillos rojos y camisa blanca como en tu foto (para estar a juego con mi ropa interior roja navideña.)...ya te digo que buenos no seríamosQuerido Santa.... dejamelá asi debajo de mi arbolito....no lo hará porque sabe que no seriamos muy buenos jajajaja
Que preciosidad uffff
Joder y yo que no creía en mamá noel... viva la navidad coñooooo!!! ¿puedo pedirte un deseo?
Preciosas fotografías, me quedo con el pellizco al pezón, cuando lo sueltes, yo aplicaré mi labios sobre él para prestarle mis cuidados.Deseos
Si no le gusta, él se lo pierde.Esta noche esperaré a mí chico así después de varias noches sola, le gustará?De que puede darle ganas?
Ver el archivo adjunto 2023-11-14_1699999244179.mp4
Cuenta cuenta, mamá Noel se lo chivará a papá Noel a ver que podemos hacer por ti bombónJoder y yo que no creía en mamá noel... viva la navidad coñooooo!!! ¿puedo pedirte un deseo?![]()
Es buen fotógrafo mi chico entoncesPreciosas fotografías, me quedo con el pellizco al pezón, cuando lo sueltes, yo aplicaré mi labios sobre él para prestarle mis cuidados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.