El y Ella [Verificada]

El: buenas tardes que tal, cuanto tiempo, me alegro de estar otra vez por estos lares, ella está un poco ausente últimamente del tema morboso, pero intentare recuperarla de nuevo y que podamos disfrutar de sus encantos, espero conseguirlo poco a poco iré contando, espero contar con apoyo ehhh jejejej
Por supuesto, a ver si le guiamos por la senda del morbo otra vez ? :ROFLMAO::devilish::love1:😘
 
El: buenas tardes que tal, cuanto tiempo, me alegro de estar otra vez por estos lares, ella está un poco ausente últimamente del tema morboso, pero intentare recuperarla de nuevo y que podamos disfrutar de sus encantos, espero conseguirlo poco a poco iré contando, espero contar con apoyo ehhh jejejej
La echamos mucho de menos. Es una mujer espectacular. Esperamos verla muy pronto....y si es con lencería y tacones mucho mejor 😁😉😋🤤
En bikini o dejando ver las marcas del sol también sería soberbio. Nos encantan sus curvas.
Es una de las diosas del foro 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Un saludo, pareja 👋🏻
 
Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

IMG_20231013_095933.jpg
Hola yo soy del sur y cerca de playa
No tengo pareja podemos quedar y hablar
 
Atrás
Top Abajo