Elegir a la actriz y personaje que m谩s nos pone de Marvel

Vamos por a por Dr. Strange:

Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y)Christine Palmer
:love: Ancestral
馃槸 Fan谩tica
馃ぃ Maestra Minoru

Archivos adjuntos

• DrStrange personajes.jpg
Espero vuestra opini贸n, pero 驴es este el duelo m谩s dif铆cil de los que llevamos hasta ahora?馃サ

(y)Elizabeth Olsen
:love: Rachel McAdams
馃槸 Heyley Atwell
馃ぃ Charlize Theron
Sin lugar a dudas. Para m铆 es el grupo con mejores chicas hasta ahora y solo porque tengo predilecci贸n por Charlize Theron me ha sido m谩s f谩cil votar. Cuatro preciosidades las que aparecieron en esta pel铆cula. L谩stima que Capitana Carter y Clea fueran solo un cameo. Espero que podamos volverlas a ver en m谩s ocasiones, al igual que la Bruja Escarlata, que est谩 maravillosa aqu铆.

脷ltima edici贸n:
Sin lugar a dudas. Para m铆 es el grupo con mejores chicas hasta ahora y solo porque tengo predilecci贸n por Charlize Theron me ha sido m谩ss f谩cil votar. Cuatro preciosidades las que aparecieron en esta pel铆cula. L谩stima que Capitana Carter y Clea fueran solo un cameo. Espero que podamos volverlas a ver en m谩s ocasiones, al igual que la Bruja Escarlata, que est谩 maravillosa aqu铆.
Wanda siempre lo est谩.. :)

Espero vuestra opini贸n, pero 驴es este el duelo m谩s dif铆cil de los que llevamos hasta ahora?馃サ

(y)Elizabeth Olsen
:love: Rachel McAdams
馃槸 Heyley Atwell
馃ぃ Charlize Theron
Sin duda. Una decisi贸n muy dif铆cil

Una vez tenemos en votaci贸n todas las previas de la parte derecha del cuadro, podemos proceder a definir las representantes en cada eliminatoria de octavos.

Las candidatas son las elegidas con vuestros votos, en el caso de Iron Man, la ganadora de cada peli y la segunda con m谩s votos.

Las dos que consigan m谩s votos se enfrentar谩n a las representantes que salga de Hulk.

Iron Man - Personajes -Reacciones para votar por vuestra favorita:
(y) Pepper Potts (Iron Man) [50% votos en la previa]
:love: Natasha Romanoff (Iron Man 2) [73% de votos en la previa]
馃槸 Pepper Potts (Iron Man 3) [64% de votos en la previa]
馃ぃ Christine Everhart (Iron Man) [50% de votos en la previa]

Archivos adjuntos

Atr谩s
Top Abajo