Elige qué y con quién

cual te haría explotar antes?
1730802780222.png

La idea de este hilo es proponer X situaciones y X famosas CON FOTO para que los demás elijan qué situación prefieren con cada famosa. También se podrá justificar el por qué, al final cuanto más morboso mejor para el que se tope con este hilo.

Empiezo proponiendo situaciones:
1. Se desnuda, te baila y te hace lo que quieres, pero no puedes tocarla, te tendrás que tocar tu solo mirandola si quieres
2. No la podras ver desnuda, pero te hace una buena paja mientras te habla sucio
3. La tienes sumisa y te la follas muy duro
4. Ahora el sumiso eres tú, te ata y te revienta, hace contigo lo que ella quiera

Cristina Pedroche, Irene Junquera, Lorena Castell, Mónica Naranjo

Ahora pongo un ejemplo de posible respuesta y empiezo el juego
yo con monica naranjo

Ariann Music me hace una mamada mientras conduzco mi coche y me corro en su boca.

Andrea Garte para agradecerme que le haya acompañado a comprar me hace una cubana en los probadores hasta correrme en sus tetas.

Me encuentro en el cine con  Espe que iba sola, me siento a su lado y como la pelicula es tan aburrida, me dice que me la folle a 4 patas hasta correrme en su culo.

Un dia al amanecer salgo a correr por la playa, y veo que Aitana Bonmati esta haciendo topless, me pilla mirandola y me dice que me acerque y que le meta la polla haciendo un misionero y correrme en su coño.

Llego a casa de mi mejor amigo, y al entrar en la habitación, veo a Lucia Pombo durmiendo, se despierta y se ha despertado tan cachonda que me tumba en la cama y me cabalga y hacemos un segundo round en la ducha y esta vez me pide que le llene toda la cara de leche

1. Se desnuda, te baila y te hace lo que quieres, pero no puedes tocarla, te tendrás que tocar tu solo mirandola si quieres (Rebeca Stones)
2. No la podras ver desnuda, pero te hace una buena paja mientras te habla sucio (Lola Indigo)
3. La tienes sumisa y te la follas muy duro (Elena G Duran)
4. Ahora el sumiso eres tú, te ata y te revienta, hace contigo lo que ella quiera (Aitana Bonmati)

1. Se desnuda, te baila y te hace lo que quieres, pero no puedes tocarla, te tendrás que tocar tu solo mirandola si quieres (Ivonne Armant)
2. No la podras ver desnuda, pero te hace una buena paja mientras te habla sucio (Malena Gracia)
3. La tienes sumisa y te la follas muy duro (Salma Hayek)
4. Ahora el sumiso eres tú, te ata y te revienta, hace contigo lo que ella quiera (Serena Grandi)

Malena Gracia me hace una mamada mientras conduzco mi coche y me corro en su boca.Ivonne Armant para agradecerme que le haya acompañado a comprar me hace una cubana en los probadores hasta correrme en sus tetas.

Me encuentro en el cine con  Ivonne Reyes que iba sola, me siento a su lado y como la pelicula es tan aburrida, me dice que me la folle a 4 patas hasta correrme en su culo.

Un dia al amanecer salgo a correr por la playa, y veo que Amy Charles esta haciendo topless, me pilla mirandola y me dice que me acerque y que le meta la polla haciendo un misionero y correrme en su coño.

Llego a casa de mi mejor amigo, y al entrar en la habitación, veo a Paula Prendes durmiendo, se despierta y se ha despertado tan cachonda que me tumba en la cama y me cabalga y hacemos un segundo round en la ducha y esta vez me pide que le llene toda la cara de leche

1. Se desnuda, te baila y te hace lo que quieres, pero no puedes tocarla, te tendrás que tocar tu solo mirandola si quieres (Ivonne Armant)
2. No la podras ver desnuda, pero te hace una buena paja mientras te habla sucio (Malena Gracia)
3. La tienes sumisa y te la follas muy duro (Salma Hayek)
4. Ahora el sumiso eres tú, te ata y te revienta, hace contigo lo que ella quiera (Serena Grandi)
Buenos gustos con Ivonne Armant👏👏

Como ya es verano, ¿qué famosas elegirían en estas situaciones?

1. Follada en una playa nudista mientras os miran y se pajean IVONNE ARMANT
2. Follada en una casa de campo con otros pajeros MALENA GRACIA
3. Follada en un hotel de otro país mientras os oyen el resto de habitaciones y trabajadores. SONIA MONROY
4. Follada en una piscina de noche borrachos post fiesta ÚRSULA CORBERÓ
5. Follada de tarde muy calurosa bien sudados IVONNE ARMANT

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo