Elisa Mouliaá

Ni idea de cuando se incorporó a Zapeando yo ese programa me disgustó que echasen a Anna Simón luego Anna Morgado también pasó Paula Prendes Irene Junquera y también fuera y ya lo remataron cuando se fue Lorena Castell pero imagínate Elisa junto todas esas jaja menudo festival
La parte masculina y femenina también están disgustados por ese programa porque se fue Frank Blanco y ahora está Dani Mateo, se pusieron de acuerdo en tener un trauma irreparable por el presentador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hablando de Call tv su única salida en estos días es presentar uno, total es a las tantas de la madrugada y solo lo ven cachondos, eso si, tiene que llevar escotazo fuerte y acostumbrarse a que los perracos llamen diciendo lo cachondos que se ponen con sus tetas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Última edición:
Ya comentó alguna vez que desde que fue madre ya no la llamaban apenas para la TV, por eso se hizo empresaria, aunque es verdad que luego de montar su negocio, la llamaron en Zapeando. Luego ha pasado lo que ha pasado y... yo creo que a la TV ya no va a volver.

Lo dicho: supe de su existencia por ese tema tan escabroso, habré cometido un sacrilegio para algunos pero yo tranquilito... :):cool:

Nunca me ha quedado claro ¿por qué es conocida principalmente esta? Veo que la presentan en las noticias como actriz, que ha sido colaboradora en Zapeando... (creo que mi única aportación en el hilo un gif en la mesa de ese programa) Debo decir que supe de su existencia por ese tema del que no se puede decir nada en el foro

Archivos adjuntos

• mouliagif1-new.gif
  • elisamoubuenorra-ZAP-oso0.jpg
  • mouliablanco-ZAP-oso3sw-wwwww.jpg
¿No os da la impresión de que está como algo 'hinchada'? No digo gorda (que, además, sería 'gordita' si acaso) sino, no sé, yo es que diría hinchada, como le pasa a algunas personas al tomar algunos medicamentos. Igual son cosas mías.

¿No os da la impresión de que está como algo 'hinchada'? No digo gorda (que, además, sería 'gordita' si acaso) sino, no sé, yo es que diría hinchada, como le pasa a algunas personas al tomar algunos medicamentos. Igual son cosas mías.
Está más jamona sí lo debió coger con el embarazo y no es como otras famosas que siempre están con fotos del gym

Ella lo reconoció, que por circunstancias subió 12 kilos.
Personalmente me mola más en forma, el cuerpo que tiene en forma es un escándalo, curvas, piernas, culazo...pero aún así actualmente tpoco saldría de la habita con ella. Es una tía impresionante.

Ella lo reconoció, que por circunstancias subió 12 kilos.
Personalmente me mola más en forma, el cuerpo que tiene en forma es un escándalo, curvas, piernas, culazo...pero aún así actualmente tpoco saldría de la habita con ella. Es una tía impresionante.
Lo de delante que es lo más importante se ve que se conserva pero que muy muy bien

Atrás
Top Abajo