Ellaria y Canda [Verificada]

Espero que muy activos y por mucho tiempo, porque me encantaría poder seguir deleitándome con ella, y si Tere se anima a entrar con los dos
Pues sois bienvenidos, que aparte por lo que he podido leer estamos en la misma situación, novatillos en esto y viendo cómo se mueve todo :)

Pues sois bienvenidos, que aparte por lo que he podido leer estamos en la misma situación, novatillos en esto y viendo cómo se mueve todo :)
Pues si, dando los primeros pasos morbosos, con cautela pero mucho morbo. Básicamente el que entra soy yo… Tere posa, que no es poco y muy de vez en cuando entra conmigo a ver que hay, las reacciones etc etc

Pues si, dando los primeros pasos morbosos, con cautela pero mucho morbo. Básicamente el que entra soy yo… Tere posa, que no es poco y muy de vez en cuando entra conmigo a ver que hay, las reacciones etc etc
Calcadito a nosotros. Básicamente le hago un resumen del día, y otras veces es cierto que la tengo al lado y me dice qué contestar. Pero como bien dices, se presta a posar y a compartir lo que teníamos ya hecho. Le hace gracia el tema de pareja liberal, pero tampoco le obsesiona. Si algo ocurre, pues ocurre, y si no, pues tampoco importa.

Sé lo que hicisteis el último verano... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanta verla ahí, mostrando su cuerpo delante de tanta gente que pasa alrededor haciendo como que no miran, pero seguro que sí.
Qué pensarán? La desearán? Será ella su paja de hoy? No sé, pero ella se baja sola y me envía la foto porque sabe que me pone cachondo.

752.jpg
Espectacular 😍

Me encanta verla ahí, mostrando su cuerpo delante de tanta gente que pasa alrededor haciendo como que no miran, pero seguro que sí.
Qué pensarán? La desearán? Será ella su paja de hoy? No sé, pero ella se baja sola y me envía la foto porque sabe que me pone cachondo.

752.jpg262.jpg
Riiiiica riiiiica👅

752.jpg262.jpg
Claro que la miran y se pajean(pajeamos) pensando en ella recordando lo visto en la playa. Ganas no nos faltan de hacerlo allí mismo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo