Ellaria y Canda [Verificada]

Algo habrá, pero no hay manera :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si eres capaz de compartir algo que le siente mal, revelo mi verdadera identidad… total Jeremy ni se ha molestado en indemnizarme por el despido (está demasiado entretenido con su granjita 😉)

Si eres capaz de compartir algo que le siente mal, revelo mi verdadera identidad… total Jeremy ni se ha molestado en indemnizarme por el despido (está demasiado entretenido con su granjita 😉)
Jajajajajajaja. Pondré todo mi empeño, pero el resto te odiarán :ROFLMAO:

El azul le sienta muy bien, pero el negro tampoco le queda mal, ¿no? :love:

92nbm2.jpg
También le queda muy bien, pero ese mismo conjunto con las madias y unos tacones alto uummm estaría de vicio, pero eso no quita que esta uummm ...............

Sé lo que hicisteis el último verano... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me encanta verla ahí, mostrando su cuerpo delante de tanta gente que pasa alrededor haciendo como que no miran, pero seguro que sí.
Qué pensarán? La desearán? Será ella su paja de hoy? No sé, pero ella se baja sola y me envía la foto porque sabe que me pone cachondo.

752.jpg262.jpg
A buen seguro que habrán caído un montón de pajas a la salud de tu chica. Tiene un cuerpo precioso. Gracias por enseñarla.

El azul le sienta muy bien, pero el negro tampoco le queda mal, ¿no? :love:

92nbm2.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Mmmmmmmm está claro que con el cuerpazo de Ellaria cualquier color le queda magnífico 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 y más si es el negro que ya de por si da un toque de elegancia y sensualidad 😏😏😍😍😍😍
Está espectacular y que morbazo me dan las medias de liguero 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y quien pudiera sustituir a su mano 😜😜
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenos días!
Jo, nos alegra mucho que te guste, muchísimas gracias y muy buen inicio de semana para ti también. :)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo