Ellaria y Canda [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff pues que placer estar al cobijo de la sombra de Ellaria y si encima te puedes abrazar al árbol y recorrerlo uuuuuuuuuuuffffff ya debe ser lo más 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Que preciosidad de pechos tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 bueno todo su cuerpazo es espectacular 😍😍😍😍🔥🔥
Y mmmmm su coñito extremadamente tentador 😍😍😍🔥🔥🔥
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘
Buenos días! Jejejejejejeje. muchas gracias! :love:
Que tengas tú también un gran viernes y un gran finde!

Sinceramente, no me gusta que se vaya porque me quedo solo unos cuantos días. Pero a la vez me encanta porque aprovecha para hacer cosas locas con la cámara y la ropa. Me envía fotos y vídeos que me tienen muchos meses pelándomela como un mono :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Envidia lo que más mola que se lo haga y que lo sepa

El nivel sigue en TOP.... poco que decir ya que no se sepa... o se vea mejor dicho
Muchas gracias! Nos gusta que las fotos tengan algo, que no se queden sólo en mostrar y punto. Las fotos no están echas con la intención de subirlas, sino de disfrutarlas nosotros. (En este caso, yo) así que buscamos que se vea lo que nos parece excitante.

Muchas gracias! Nos gusta que las fotos tengan algo, que no se queden sólo en mostrar y punto. Las fotos no están echas con la intención de subirlas, sino de disfrutarlas nosotros. (En este caso, yo) así que buscamos que se vea lo que nos parece excitante.
Precisamente en la variedad, diría también que en la “exclusividad” está el buen gusto. Me alegro mucho que tengáis esa mentalidad. Algunas parejas se sintieron desplazadas por otros perfiles, que quizás intuían mas “espectaculares” y nada mas lejos de la realidad…
Cada perfil aquí, tiene su encanto, su encaje y su propia personalidad (salvo yo, que soy todo “misterio”)
Me encanta esa mentalidad. Ojalá la conserveis 😉 🤗

Precisamente en la variedad, diría también que en la “exclusividad” está el buen gusto. Me alegro mucho que tengáis esa mentalidad. Algunas parejas se sintieron desplazadas por otros perfiles, que quizás intuían mas “espectaculares” y nada mas lejos de la realidad…
Cada perfil aquí, tiene su encanto, su encaje y su propia personalidad (salvo yo, que soy todo “misterio”)
Me encanta esa mentalidad. Ojalá la conserveis 😉 🤗
Es que hay ciertas poses, ciertos ángulos, ciertas ropas que me excitan mucho. Lo que intentamos es que ya que hacemos fotos, plasmar eso que me excita, pero con mi mujer. Ella se presta e incluso cuando sale de ella "copia" lo que me ha visto mirar a mí y que sabe que me gusta. Jajajajajajaja, tú sí que eres del todo misterio mientras humillas a pilotos profesionales :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un hilo como esa serie q tanto te gusta q al terminar el episodio no puedes pulsar para ver el siguiente,tienes q esperar impaciente y deseoso a ver el siguiente capítulo(foto-comentario)
Q arte tenéis joios

(Ellaria) Mis amigos dicen que tengo el culo plano. ¿Qué opináis?

1222.jpg1672.jpg
Les has entendido mal, no han dicho que tienes el culo plano, sino que que tu culo es un planazo o que te lo pondrían plano a polvos,...(esto último a lo mejor me lo estoy inventando)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo