Ellaria y Canda [Verificada]

La imagino comiendo una enorme polla mientras y me pongo mal铆simo :devilish:
No s茅 c贸mo escribiros privado , nunca lo hice pero lo que acabas de decir es justo lo que estaba imaginando , que gorda me la puso 馃珷馃珷 ya sabes lo que toca jeje

No s茅 c贸mo escribiros privado , nunca lo hice pero lo que acabas de decir es justo lo que estaba imaginando , que gorda me la puso 馃珷馃珷 ya sabes lo que toca jeje
Jejejejeje, s铆, pero no es tan sencillo. Tiene que ser con alguien en quien confiemos, que le guste... etc, etc, pero imaginarlo es gratis :)

Jejejejeje, s铆, pero no es tan sencillo. Tiene que ser con alguien en quien confiemos, que le guste... etc, etc, pero imaginarlo es gr

Jejejejeje, s铆, pero no es tan sencillo. Tiene que ser con alguien en quien confiemos, que le guste... etc, etc, pero imaginarlo es gratis :)
Me refer铆a que ahora tocaba bajar la hinchaz贸n mirando las fotitos , lo otro ya es mucho decir claro 鈽猴笍

Cuanta "envidia sana"... esa es una de las "operaciones" que m谩s le gusta a Stig y a tenor del semblante de Ellaria, se ve que lo est谩s haciendo adecuadamente...
Jejejejejejeje, no he recibido nunca queja alguna al respecto. As铆 que supongo que la cosa va bien, s铆 :) Como Stig lo tome igual de bien que las curvas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Jejejejejejeje, no he recibido nunca queja alguna al respecto. As铆 que supongo que la cosa va bien, s铆 :) Como Stig lo tome igual de bien que las curvas... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Te dir铆a que quiz谩s me gusta incluso m谩s que conducir coches a alta velocidad

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo