Ellaria y Canda [Verificada]

Hola! Somos un matrimonio de cuarenta y alguno. Hemos descubierto el foro recientemente y queríamos presentarnos.
Monógamos, pero a veces abrimos un huequecito para alguna chica o chico y disfrutar juntos de la compañía (De forma esporádica).
Cuando es chica disfrutamos los 3 (Si procede), y cuando es chico ellos disfrutan juntos y yo disfruto mirando.
Nos gusta el morbo, el exhibicionismo y esperamos pasar buenos ratos por aquí.
Yo (Canda) hetero, y ella (Ellaria) bisexual.

foro1.jpg
Bienvenidos y bien hallados !!!
Espero que disfutéis de vuestra estancia por estos lares.😎

Muchísimas gracias por esta enorme bienvenida.
Os dejamos un regalito como muestra de agradecimiento.
Esperamos que os gusten.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis pasando una gran semana 😘😘
Mmmmmmmmm cualquier foto donde sale Ellaria es un regalazo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que buena está y que piernas y culito más sexy 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un gran día 😘

A Canda le gusta mucho follarme cuando tengo la ropa a medio quitar, y si es con falda muy muy corta más. Y claro, cómo voy a negarme? 🤭
Uuuuuuuuuuuffffff y quien se podría resistirse con una diosa como tú vestida tan sexy 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 a mí también me encantan estas situaciones y por eso me ponen tanto las falditas y más si vais sin nada debajo 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

Hola! Somos un matrimonio de cuarenta y alguno. Hemos descubierto el foro recientemente y queríamos presentarnos.
Monógamos, pero a veces abrimos un huequecito para alguna chica o chico y disfrutar juntos de la compañía (De forma esporádica).
Cuando es chica disfrutamos los 3 (Si procede), y cuando es chico ellos disfrutan juntos y yo disfruto mirando.
Nos gusta el morbo, el exhibicionismo y esperamos pasar buenos ratos por aquí.
Yo (Canda) hetero, y ella (Ellaria) bisexual.

foro1.jpg
Bienvenidos por aquí, esperemos ver muchas cosas de esta parejita 🫣🫣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo