Ellas y Ellas 😋😍

tumblr_464696a3495c50f370b84ed72d5d4560_519ae43c_500.gif

Mi mujer no me suele dejar que le toque el culo pero cuando está muy muy excitada le he metido los dedos así, como una doble penetracion, y se vuelve loca aunque luego no le gusta reconocerlo
A mi también me gusta, aunque no es para hacerlo a menudo, cuando me lo hace mi marido me encanta y él y lo sabe

A mi también me gusta, aunque no es para hacerlo a menudo, cuando me lo hace mi marido me encanta y él y lo sabe
Nunca he sido de meterme nada por el culo, pero me compre un plug anal metálico y me gusta la sensación de llevarlo metido.
A mí chica le pasa lo mismo, suele suceder cuando me cabalga, en esos momentos cuando va cogiendo excitación, le meto mi dedo corazón lubricado en el ojete, no mucho, la yema o poco más, se pone cachondísima y se corre más rápido, también cuando le hago un cunnin, a veces me dice, cabronazo ya estás con mi culo otra vez, qué fijación. Pero le encanta 😂😂.
Luego en frío le cuesta reconocerlo, es muy pudorosa con sus placeres anales 😂😂, supongo que por sus valores y educación le cuesta admitirlo. Y eso a mí me da más morbo todavía...

Atrás
Top Abajo