Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hermano lo primero gracias por tu generosidad y compartir eres un fenomeno.chico lo siento pero lo del dildo no va poder ser. la vieja me pide 300 dolares, se me sale de mi presupuesto
osea si alguien se la cogeria si pagaria 300 dolares pero por un dildo a 300 dolares me sale caro
me parece bien amigohermano lo primero gracias por tu generosidad y compartir eres un fenomeno.
yo estoy en un grupo de 5 personas que colaboramos para pagarle el video personalizado que le pedimos (10 min, oral, cogida y acabada en la boca o cara) si te interesa sumarte eres bienvenido
ya dejamos 100$ por 2 putas fotos y a partir de ahi ya nos hizo caso para habilitarnos el vip por el video personalizado
me parece bien amigo
dios no me deja enviaros mensajes privados, la gente me va a matar pero si teneis ******** hablar con @Micaelag09Ya me dirás también
ya mande mensajedios no me deja enviaros mensajes privados, la gente me va a matar pero si teneis ******** hablar con @Micaelag09
ya me dijo Micaya mande mensaje
Grandeeya mande mensaje
Esto es privadoporque no hacemos un grupo de ******** privado y ahi se manda todo
Sabe que ahora esta en la cresta de la ola y se ha venido arriba. A ver si poco a poco se le van bajando los humos de querer forrarse en 4 dias....para un video de sexo con su pareja de 20 minutos aproximadamente pide 2000 dolares
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.