Elsa Bellucci (Futura Actriz)

Menos mal que no pagué y estuve tentado es que me olía que iba a ser así. Ya saldrá algo. Hay señoritas de sobra por las redes

En su *******s, me suscribi y le dije que quería verle las tetas, y me envió una foto para desbloquear por 35 €
No habrá tetas en internet como pa pagarle 35 a una random :ROFLMAO: lo que pasa que como está de buen ver se creerá lo máximo, lo peor es que la gente le pagará el vip. Niño si vas a hacer eso, dilo, no engañes a la gente le hagas pagar 20 euros pa nada. A estás así son las que hay que filtrarle los packs por hacer ese tipo de cosas. Luego hay otras honestas

No habrá tetas en internet como pa pagarle 35 a una random :ROFLMAO: lo que pasa que como está de buen ver se creerá lo máximo, lo peor es que la gente le pagará el vip. Niño si vas a hacer eso, dilo, no engañes a la gente le hagas pagar 20 euros pa nada. A estás así son las que hay que filtrarle los packs por hacer ese tipo de cosas. Luego hay otras honestas
Estoy de acuerdo contigo, solo se lo dije para ver que precio tendría para ver como sería la cosa y viendo como es, no le voy a comprar nada, a la espera de lo que se filtre y la suscripción me salió por 13 que es prácticamente lo mismo

Por eso quería esperar, si su of iba a tratarse de solo calentar y nada de mostrar las tetas y videos como lo promociona en el insta entonces mejor nada. Esperar a que se filtre no más 👌

Esto es lo ue tengo yo y creo que poco más va a mostrar su no le pagas una pasta

Archivos adjuntos

• IMG_20250928_224059_699.jpg
Por eso quería esperar, si su of iba a tratarse de solo calentar y nada de mostrar las tetas y videos como lo promociona en el insta entonces mejor nada. Esperar a que se filtre no más 👌
Esto es como cuando sale un móvil nuevo siempre hay que esperar unos meses a ver qué tal

Atrás
Top Abajo