Embarazadas

Que morbazo de historia!!
la he recortado pero antes de llegar a la cama ya le habia robado algun beso, el tocarla una vez en el coche y que se fuera caliente pero mi dedos empapados, y la cosa fue de 2 meses de todo eso, una paja si me lleve y una mamada sin terminar, cuando eso fue lo ultimo ya quedemos en eso ultimo que dije, se arrepintio y me jodio meterla por primera vez en una embarazada, ya hasta que no llego con mi mujer me quede con esa espina clavada, la otra no paso nada, tampoco era propicia a que pasara algo, ya que incluso tuvo un embarazo de riesgo y era todo el dia en casa, que si tumbada y sin hacer casi nada, es mas, que sepa un par de folladas en todo el embarazo se llevo mi concuñado se dice asi no? siempre le digo tambien cuñado, por que al ser de riesgo, y encima hipocondriaca pues nada, yo asustado que me pasara lo mismo con la mia y por suerte no fue asi, pero eso, de mi cuñada pues ponerme verle como le quedaba la ropa, las tetas cuando llego el verano y ropa mas ligera, y luego algun que otro pezon bien oscuro al darle de mamar a la niña, si es que me pongo nada mas recordarlo jeje

la he recortado pero antes de llegar a la cama ya le habia robado algun beso, el tocarla una vez en el coche y que se fuera caliente pero mi dedos empapados, y la cosa fue de 2 meses de todo eso, una paja si me lleve y una mamada sin terminar, cuando eso fue lo ultimo ya quedemos en eso ultimo que dije, se arrepintio y me jodio meterla por primera vez en una embarazada, ya hasta que no llego con mi mujer me quede con esa espina clavada, la otra no paso nada, tampoco era propicia a que pasara algo, ya que incluso tuvo un embarazo de riesgo y era todo el dia en casa, que si tumbada y sin hacer casi nada, es mas, que sepa un par de folladas en todo el embarazo se llevo mi concuñado se dice asi no? siempre le digo tambien cuñado, por que al ser de riesgo, y encima hipocondriaca pues nada, yo asustado que me pasara lo mismo con la mia y por suerte no fue asi, pero eso, de mi cuñada pues ponerme verle como le quedaba la ropa, las tetas cuando llego el verano y ropa mas ligera, y luego algun que otro pezon bien oscuro al darle de mamar a la niña, si es que me pongo nada mas recordarlo jeje
Ahora es más morbosa, sabiendo como llegó a la cama. Si te sirve de consuelo, yo la única embarazada que he catado es mi mujer, en la realidad, en mi mente, creo que no se ha escapado ninguna! :devilish::devilish:

Ahora es más morbosa, sabiendo como llegó a la cama. Si te sirve de consuelo, yo la única embarazada que he catado es mi mujer, en la realidad, en mi mente, creo que no se ha escapado ninguna! :devilish::devilish:
claro, la cosa no fue de calenton y ir a la cama de primeras, como dije fue algo que me calento con el tiempo, ya tenia mi fetiche traido con las embarazadas desde la adolescencia al ver a una amiga de mi madre en topless por meses mientras estaba embarazada, entonces justo se presento eso, la veia mas guapa cada dia, ayudaba que su marido era camionero mucho tiempo sola, de ahi que yo la llevara alguna vez a algun sitio, otra era mi novia pero si no podia me ofrecia yo, el tipico comentario de ellas, que si me veo fea, o gorda, y yo para nada, estas guapisima, que suerte tiene me lo invento, javi y ella bueno, no me hace mucho caso, dando entender lo que sexo poco, y yo que tonto es, y literal son de estos que le da igual o hasta al contrario y le da cosa hacerlo con una embarazada, y con eso pues llego a un casi, pero bueno, a saber si hubiera jodido el matrimonio yo solo queria follarla por curiosidad y morbo.

Un poco de todo

Recuerdo los mejores polvos cuando mi mujer estaba embarazada: entre que las tetas las tenía enormes, los pezones supersensibles, que se ponía cachonda enseguida y el coño abierto y chorreando, le metía unas lefadas que flipaba. Que gusto daba correrse dentro joder, y seguir empujando con la lefa de lubricante hasta que se te ponía morcillona. Entonces, si la muy guarra quería más, había que meterle tres o cuatro dedos hasta que se corría. Que tiempos...
Mujeres embarazadas además es cuando más sexy están cuando están de cinco meses cuatro mmm las cabronas f***** como locas están todo el día con el c*** mojado y deseando masturbarse y que se las f***** umm es una gozada la mía quería f***** a todas horas y si no se masturbaba

Atrás
Top Abajo