Embarazadas

Fotito inocente.....mamas probando la calidad de la leche
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240529_144312_631.jpg
Una de tantas cosas que más morbo me da es preñar, de las que más. Pero el follar a una preñada quizás lo supera, con su chocho gordo y húmedo, las areolas grandes y oscuras, la barriga y tetas gordas. Pocas cosas superan a eso.
 
A mi muchísimo, en muchas chicas parece que es su mejor momento, también en algunas el peor claro. Yo me quedo con las primeras, evidentemente todas no me gustan. Pero ver follar a una embarazada me encanta, parece que están más receptivas y que lo hacen con más ganas.
Pues es que las tienen. Las embarazadas son un amasijo de hormonas revueltas...
 
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero lamentablemente mi única experiencia con una embarazada fue hace ya unos cuantos años con mi mejor amigo, que quedamos y pagamos a una mujer para hacer un trío y que decía anda embarazada.
La cosa es que cuando la vimos, parecía que lo de barriga no era un embarazo sino, unos kilos de más jajaajajajaj

Pudimos haberle dicho que no e irnos, pero aún así hicimos el trío y al menos esa parte sí que la disfrutamos.
Os recomiendo para estos casos, asegurarse mucho más de lo hay para no llevarse una decepción como la que nos llevamos mi colega y yo.
En las fotos podría parecer que lo estaba, pero en persona, indudablemente no era la barriga que se cabía esperar jejejejej.
 
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, pero lamentablemente mi única experiencia con una embarazada fue hace ya unos cuantos años con mi mejor amigo, que quedamos y pagamos a una mujer para hacer un trío y que decía anda embarazada.
La cosa es que cuando la vimos, parecía que lo de barriga no era un embarazo sino, unos kilos de más jajaajajajaj

Pudimos haberle dicho que no e irnos, pero aún así hicimos el trío y al menos esa parte sí que la disfrutamos.
Os recomiendo para estos casos, asegurarse mucho más de lo hay para no llevarse una decepción como la que nos llevamos mi colega y yo.
En las fotos podría parecer que lo estaba, pero en persona, indudablemente no era la barriga que se cabía esperar jejejejej.
Bueno, pero fuisteis sabios y le echasteis el polvo 😃 las barrigas molan, aunque solo estén preñadas de cerveza, jaja.
 
Bueno, pero fuisteis sabios y le echasteis el polvo 😃 las barrigas molan, aunque solo estén preñadas de cerveza, jaja.
Hombre... entiende que a un trío nunca se le puede decir que no, aunque no sea con la chica que se esperaba jejejej
 
Buufff...tremendo hilo. Aún recuerdo cómo era follar con mi mujer embarazada. Su coño siempre húmedo y sus pezones super sensibles. Un placer. Todavía que pajeo mirando las fotos que guardo de esa época.
 
Buufff...tremendo hilo. Aún recuerdo cómo era follar con mi mujer embarazada. Su coño siempre húmedo y sus pezones super sensibles. Un placer. Todavía que pajeo mirando las fotos que guardo de esa
La mía se dejó follar en su segundo embarazo por un amante cubano, nada menos, que tenía (no estaba entonces yo aún con ella). Y confirmado por ella que el tío lo que le molaba era inundarla por dentro una y otra vez. Debe ser algo instintivo, animal, la cosa esa de marcar a la hembra de otro.
 
Atrás
Top Abajo