Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
wow, esta espectacular tu mujer, y que bien que la disfrutes o disfrutaras bien en este estado, luego se le echa de menos, lo inchado que lo tenia, la facilidad de meterle dedos y ponerla super cachonda, si asi embarazada me dejo darle por detras cuando nunca quiso que lo hicieraA la mía le pasaba lo mismo
si es que entre lo que has dicho y recordarlo me pongo durisimo, lastima que no hice fotos a sus tangas, las dejaba igual, pero que rico oliaSi siempre tenía ganas, me decía que se la metiera hasta el fondo, lleno de flujo, la sacaba blanca siempre tío como mojaba y como dejaba los tangas…
Ufff!! Me encanta!! Tienes más??A la mía le pasaba lo mismo
RiquísimoSi siempre tenía ganas, me decía que se la metiera hasta el fondo, lleno de flujo, la sacaba blanca siempre tío como mojaba y como dejaba los tangas…
Ojalá poder disfrutar algo así con la mamáque morbo ver a una hija darle para probar su leche a su madre y a una amiga también.
lo mas parecido era ver a mi mujer dar de mamar a mi hija con la madre delante, y hablar sin problema, y te duelen los pezones? ya con los dientes te pega algun mordisco? tienes que cambiar mucho de pecho para amamantar a la niña? y no se por que pero me ponia esa situacion con mi mujer y mi suegra hablando con las tetas fuera sin problema, que morbo, lo recuerdo y me empalmo de nuevo jajajaOjalá poder disfrutar algo así con la mamá![]()
Totalmente de acuerdo contigo. Yo con amigas he tenido bastantes situaciones así y verlas hablar de que tienen los pezones destrozados al dar de mamar como si nada es un morbazo.lo mas parecido era ver a mi mujer dar de mamar a mi hija con la madre delante, y hablar sin problema, y te duelen los pezones? ya con los dientes te pega algun mordisco? tienes que cambiar mucho de pecho para amamantar a la niña? y no se por que pero me ponia esa situacion con mi mujer y mi suegra hablando con las tetas fuera sin problema, que morbo, lo recuerdo y me empalmo de nuevo jajaja
amen tio, yo por suerte tambien lo escuchaba entre amigas de mi mujer y ella, y como se me ponia la polla ya que parecia que era yo invisible, ya que una vez al darle de amamantar una amiga le dijo vaya si que los tienes oscuros los pezones,a mi se me oscurecio solo un poco, solo me crecio la aureola mas que a ti, y dios solo imaginarlo se me ponia que no era normal con decirte que alguna de estas me folle a mi mujer pensando en algujna amiga de ella jejeje te lo digo todoTotalmente de acuerdo contigo. Yo con amigas he tenido bastantes situaciones así y verlas hablar de que tienen los pezones destrozados al dar de mamar como si nada es un morbazo.
En ese momento al escuchar cosas así y solo pensar en ser su pareja y llegar a casa y meterle un mordisco me pone muchisimo
Yo lo más parecido que he vivido fue con mi primera novia que era la mítica tetas pegadas a un cuerpo.amen tio, yo por suerte tambien lo escuchaba entre amigas de mi mujer y ella, y como se me ponia la polla ya que parecia que era yo invisible, ya que una vez al darle de amamantar una amiga le dijo vaya si que los tienes oscuros los pezones,a mi se me oscurecio solo un poco, solo me crecio la aureola mas que a ti, y dios solo imaginarlo se me ponia que no era normal con decirte que alguna de estas me folle a mi mujer pensando en algujna amiga de ella jejeje te lo digo todo
yo he tenido un poco de todo, planas, a normales a algo tetudas, pero asi que de hormonas o sin embarazo le saliere liquido jamas, solo mi mujer en el embarazo y luego post embarazo dando de amamantar a mis 2 hijas, pero si es lo mas cercano a una embarazada o parecido que has tenido me alegro por ti, pero eso de que huele fatal no me llama mucho la verdad jejeeYo lo más parecido que he vivido fue con mi primera novia que era la mítica tetas pegadas a un cuerpo.
Ella las odiaba al extremo al ser tan grandes y encima le salía un líquido tema hormonal que olía fatal y le daba más vergüenza tenerlas
Para mí lo de las tetas es indispensable.yo he tenido un poco de todo, planas, a normales a algo tetudas, pero asi que de hormonas o sin embarazo le saliere liquido jamas, solo mi mujer en el embarazo y luego post embarazo dando de amamantar a mis 2 hijas, pero si es lo mas cercano a una embarazada o parecido que has tenido me alegro por ti, pero eso de que huele fatal no me llama mucho la verdad jejee
si, las tetas son importantes, y mas con esa modalidad que te gusta, y aunque yo tambien tiraba de tetas grandes, cuando ves una cara bonita o cuerpazo aun sin tanto pecho o presonalidad maravillosa eso me queda para segunda o tercera prioridad.Para mí lo de las tetas es indispensable.
Yo creo que lo de BDSM en tetas es de mis temas favoritos.
Nada lo de oler para nada era lo que decía ella para que no se las usara tanto porque yo nunca noté eso pero ya te digo que literalmente ella las odiaba
En mi caso es lo más importante y en lo primero que me fijo.si, las tetas son importantes, y mas con esa modalidad que te gusta, y aunque yo tambien tiraba de tetas grandes, cuando ves una cara bonita o cuerpazo aun sin tanto pecho o presonalidad maravillosa eso me queda para segunda o tercera prioridad.
Genial!!, embarazada y por el culo!A saco
EspectacularUn par mas:
Preciosas!!!Un par mas:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.