Embarazadas

yo he tenido un poco de todo, planas, a normales a algo tetudas, pero asi que de hormonas o sin embarazo le saliere liquido jamas, solo mi mujer en el embarazo y luego post embarazo dando de amamantar a mis 2 hijas, pero si es lo mas cercano a una embarazada o parecido que has tenido me alegro por ti, pero eso de que huele fatal no me llama mucho la verdad jejee
Para mí lo de las tetas es indispensable.
Yo creo que lo de BDSM en tetas es de mis temas favoritos.
Nada lo de oler para nada era lo que decía ella para que no se las usara tanto porque yo nunca noté eso pero ya te digo que literalmente ella las odiaba

Para mí lo de las tetas es indispensable.
Yo creo que lo de BDSM en tetas es de mis temas favoritos.
Nada lo de oler para nada era lo que decía ella para que no se las usara tanto porque yo nunca noté eso pero ya te digo que literalmente ella las odiaba
si, las tetas son importantes, y mas con esa modalidad que te gusta, y aunque yo tambien tiraba de tetas grandes, cuando ves una cara bonita o cuerpazo aun sin tanto pecho o presonalidad maravillosa eso me queda para segunda o tercera prioridad.

si, las tetas son importantes, y mas con esa modalidad que te gusta, y aunque yo tambien tiraba de tetas grandes, cuando ves una cara bonita o cuerpazo aun sin tanto pecho o presonalidad maravillosa eso me queda para segunda o tercera prioridad.
En mi caso es lo más importante y en lo primero que me fijo.
Al gustarme lo del BDSM en tetas es una gozada por ejemplo en el antiguo foro todo lo que subíamos era en plan BDSM y lo de las tetas ayuda a más posibilidades y poder participar en los hilos de tetas que hay un montón.
Este es mi vídeo favorito y si te das cuenta aunque son dos chicas la reina de la fiesta es la de las tetas enormes que la otra pasa a segundo plano

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo