Embarazo a la vista

Como para tener prisa esperando los resultados. Está visto que aprovechaste el tiempo 😄
Pues si, hice bien aprovechando el tiempo. Por cierto, que te parece que tenga 75 millones de espermatozoides por mililitro?
 
Seguro que sí, hasta hace bien poco era lo habitual tener chavales con esas edades.

Si no es indiscreción, cuánto llevas en total con ella?
 
Seguro que sí, hasta hace bien poco era lo habitual tener chavales con esas edades.

Si no es indiscreción, cuánto llevas en total con ella?
Entiendo que de relación. Pues poco más de un año y ella tiene un hijo de una relación anterior, de 6 añitos. Me considera su padre y la verdad me gusta que me llame así ☺☺
 
Pocas veces nos veo a los hombres con tantas ganas, al menos en mi entorno más cercano, así que a disfrutarlo ;)
 
En el caso de mis amistades más cercanas normalmente son ellas las que lo están deseando, a ellos les suelo ver más contentos una vez que ha nacido
Pues vamos, ya le estoy besando la barriguita y eso que aún no tiene 😊😊
La ilusión que tengo por haber formado una familia es infinita 😌😌
 
Pues si, hice bien aprovechando el tiempo. Por cierto, que te parece que tenga 75 millones de espermatozoides por mililitro?

No sabría decirte. No me he hecho análisis de ese tipo y no soy médico. Si te han dicho que está todo bien, es lo importante.

Pero si tengo que opinar, desde la más absoluta ignorancia, me parece alucinante que pueda haber tantos espermatozoides en un ml. No me lo había planteado.
 
No me extraña qué la preñaras, con ése cuerpo
 
No me extraña qué la preñaras, con ése cuerpo
Eso queria desde un principio, dejarla embarazada. Ademas, tiene buenos genes y asi mejora los mios (no soy demasiado guapo que digamos).
 

Archivos adjuntos

  • yo espejo (1).jpg
A la vista de las fotos expuestas en otro hilo... con el pivón que tienes en casa... como mínimo le tienes que hacer trillizos.
 
A la vista de las fotos expuestas en otro hilo... con el pivón que tienes en casa... como mínimo le tienes que hacer trillizos.
Me gustaria darle muchos hijos, que conste, pero ella ya tiene uno de una relacion anterior y no se si querria un tercero...
 
Ya que hablamos de un tema cientifico natural... :cool::cool::cool::cool::cool: Se me ha ocurrido esto... ;);););););):dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:
 

Archivos adjuntos

Hola, como algunos ya sabreis, voy a ser papá el año que viene y querria saber si es verdad que los segundos partos vuestros o de vuestras mujeres fueron mas faciles y cortos que cuando fueron primerizas (lo digo porque para ella sera el segundo, mientras que yo soy primerizo).
Y ya que estamos, si me dais unos consejitos para ser buen padre, os lo agradeceria de corazon 😌
 
Atrás
Top Abajo