Embarazos a los 40

Jalepora

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Hola a todos, cómo está pregunta no es puramente sexula/morbosa, abro el tema en este subforo.
Mi mujer y yo estamos intentando preñarnos por segunda vez, pero nos está costando bastante. La vez anterior fue prácticamente al tercer o cuarto intento, pero ahora llevamos más de un año al lío y no hay manera...
A l@s que os hayáis preñado cerca de los 40, ¿os costó mucho? Los médicos nos han dicho que todo está normal, pero no acertamos ni a tiros, debe ser que mis bichos no están por la labor...

Eso si, lo bueno es que llevamos un año follando como locos, por frecuencia no me puedo quejar...
Por poner pegas, no me deja correrme ni en las tetas ni en la boca, siempre, siempre tengo que acabar regandola el coño, jajajaja.

Ahora en serio, se agradecen experiencias y consejos .

Hola a todos, cómo está pregunta no es puramente sexula/morbosa, abro el tema en este subforo.
Mi mujer y yo estamos intentando preñarnos por segunda vez, pero nos está costando bastante. La vez anterior fue prácticamente al tercer o cuarto intento, pero ahora llevamos más de un año al lío y no hay manera...
A l@s que os hayáis preñado cerca de los 40, ¿os costó mucho? Los médicos nos han dicho que todo está normal, pero no acertamos ni a tiros, debe ser que mis bichos no están por la labor...

Eso si, lo bueno es que llevamos un año follando como locos, por frecuencia no me puedo quejar...
Por poner pegas, no me deja correrme ni en las tetas ni en la boca, siempre, siempre tengo que acabar regandola el coño, jajajaja.

Gracias por tu pregunta, seguro que alguien te responde, yo desde mi modesta opinión no puedo aportar nada en este hilo…

Así que nada, desde mi rincón te digo ánimo! Y a follar a follar que el mundo se va a acabar… y hago mia esta proclama: “Si triunfa uno , triunfa el Equipo!’

Probar con las Tablas de fertilidad del Dr Ogino... Hay quien se acaba acordando de sus antepasados... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1::dancer1:🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Pues que se alargue esta época... no volverás a follar tanto

Jalepora la fertilidad natural disminuye con la edad pero para maximizar la fecundidad y mejorar las probabilidades de concebir no fumes, no bebas alcohol, reduce la cafeína y una dieta sana y equilibrada. Continua regando la mata! 😆

Un saludo

Calcula el día... y acumula antes sin hacer nada, que se necesitan unos tres días para que tengamso una concentración en condiciones.

Jalepora la fertilidad natural disminuye con la edad pero para maximizar la fecundidad y mejorar las probabilidades de concebir no fumes, no bebas alcohol, reduce la cafeína y una dieta sana y equilibrada. Continua regando la mata! 😆

Un saludo

Y si quiere dejar el tabaco, el alcohol,el café, la bollería industrial…

Déjelo en mi casa que en VILLARATON hay sitio de sobra 😂

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo