Emilia Clarke

Mira que sois exigentes algunos 😅
Me encanta esta chica. Con la famosa escena en la que le daban por detrás en GOT y ella ponía esa carita de...ufff.. He derrochado semen como para repoblar dos veces Teruel.
¿Exigente? Todo lo contrario, sigo diciendo que es perfecta.

Pero sí me da la sensación de que se ha quedado delgadilla. Para mi gusto estaba mejor con algo más de peso. :)

¿Exigente? Todo lo contrario, sigo diciendo que es perfecta.

Pero sí me da la sensación de que se ha quedado delgadilla. Para mi gusto estaba mejor con algo más de peso. :)
Coincido. Sigue siendo una mujer hermosa, increíblemente preciosa y con un cuerpo bonito pero es verdad que ha perdido bastante peso. Es simple cuestión de gustos, a todos nos gusta que haya donde agarrar.

Más fotos recientes de esta absoluta preciosidad de mujer con la sonrisa más bonita del mundo.

Archivos adjuntos

• IMG_20230712_082657.jpg
  • IMG_20230712_082725.jpg
  • IMG_20230712_082707.jpg
Coincido. Sigue siendo una mujer hermosa, increíblemente preciosa y con un cuerpo bonito pero es verdad que ha perdido bastante peso. Es simple cuestión de gustos, a todos nos gusta que haya donde agarrar.
Si, aunque no tengo muy claro si es la edad o la dieta, pero se echan de menos esas mejillitas carnosas.

Es tremendamente bonita y atractiva. La chica perfecta.

Atrás
Top Abajo