Axeget
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2025
Y mientras se atraganta y babea en tu polla, que la saliva comience a chorrear sobre esas tetas morenasPara metérsela hasta la garganta y que se atragante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y mientras se atraganta y babea en tu polla, que la saliva comience a chorrear sobre esas tetas morenasPara metérsela hasta la garganta y que se atragante
Joder que coñito, me pajearia y me correria tan solo viendola asi delante miaLa partiría en 15
Pero a esa boquita le doy vergazos hasta que escupa baba por la oreja
![]()
Lo has clavado, es jodidamente perfecta. Preciosa de carita, ojazos, labios de chupona y ese cuerpazo... y por supuesto lo mucho que le gusta zorrearLo tiene todo para pajearse bien,preciosa,culazo,buenas tetas,está tremenda la putita
Como que ella no tiene nada que ver en tus pajas ehVale ya! me duele el rabo de tener que pajearme con todo lo que poneis! ajajajaj
jajaja es a ella a quien poneis, y yo pues con lo buena que esta me es imposible negarme a pajearme con ellaComo que ella no tiene nada que ver en tus pajas eh![]()
Las cosas que imagino...![]()
Eso es un error. Si se atraganta cierra la boca instintivamente y te la muerdePara metérsela hasta la garganta y que se atragante
No te creas eeeh, las hay con pericia ya en el arte, y a mí me parece hasta admirable jajajaEso es un error. Si se atraganta cierra la boca instintivamente y te la muerde![]()
Esta tia seria perfecta para un gangbang y verla siendo sobanda y follada por todos los agujerosEsas tetas merecendedicarles toda la atención.![]()
Probablemente ya este experimentada en gangbangs, vamos que por como es esa industria dudo que no se le presentará la oferta a una diosa como estaEsta tia seria perfecta para un gangbang y verla siendo sobanda y follada por todos los agujeros
Varios productores bien cerdos que la habran visto y habran aprovechado para dejarla empapada de corridaProbablemente ya este experimentada en gangbangs, vamos que por como es esa industria dudo que no se le presentará la oferta a una diosa como esta
El productor se habrá aprovechado pero esta tía no es ni tonta ni santa, seguramente a la primera propuesta se puso de rodillas y a comer pollaVarios productores bien cerdos que la habran visto y habran aprovechado para dejarla empapada de corrida
A mi me encantaria que se la follara un chaval con la polla enormeQue cerdo me pone esta tia,la follada de boca que le pegaría sería brutal,que buena q está está perra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.