Emily Ratajkowski

Alguien más de la imagina delante suyo, haciendote una paja, mientras te mira y te dice que no la puedes tocar y te va pajeando cada vez más fuerte y con la otra mano tocandote los huevos, muy suave. Va con un vestido con botones abiertos y puedes ver como sus tetas van moviendose al ritmo de la paja que te hace... Y ella te va dicendo, como te corras, me voy a cabrear y se escupe en la mano y te agarra el tronco muy fuerte y tú no puedes más y te aprienta la base para que no te corras y de pronto te mete un lametazo en la punta y la tienes tan sensible que no puedes más y te corres dentro de su boca y ella se cabrea pero no la saca y va chupando todo lo que sale mientras te la aprieta bien fuerte para que no quede nada dentro. Nadie? XD
No me lo había imaginado así, aunque reconozco que no me importaría vivirlo...lo que sí me he imaginado es recorriendo cada centímetro de su cuerpo, disfrutando en sus tetas, jugando con sus pezones, hasta que ya no puede más y se le escapa un leve gemido que interpreto como un indicador de que quiere que siga hacia mi destino ubicado más al sur...y es ahí en donde aparece uno de los tesoros más codiciados del momento, flanqueado por sus tonificadas piernas, que separo con cuidado y suavidad, para adentrarme entre ellas y disfrutar de ese ansiado premio que por fin tengo ante mí. Lo miro con deseo, lo huelo, lo acaricio y por fin me atrevo a lamerlo, comerlo, besarlo, mientras su respiración poco a poco se va agitando, lo que me excita todavía más y me obliga a hacerme una paja mientras sigo con mi "trabajo linguístico" y así continúo un rato hasta que me pide que se la meta y acabamos follando...uff como me pone!!!

Por desgracia, esto solo ocurre en mi mente...jajajaja
 
images.jpg
 
Alguien más de la imagina delante suyo, haciendote una paja, mientras te mira y te dice que no la puedes tocar y te va pajeando cada vez más fuerte y con la otra mano tocandote los huevos, muy suave. Va con un vestido con botones abiertos y puedes ver como sus tetas van moviendose al ritmo de la paja que te hace... Y ella te va dicendo, como te corras, me voy a cabrear y se escupe en la mano y te agarra el tronco muy fuerte y tú no puedes más y te aprienta la base para que no te corras y de pronto te mete un lametazo en la punta y la tienes tan sensible que no puedes más y te corres dentro de su boca y ella se cabrea pero no la saca y va chupando todo lo que sale mientras te la aprieta bien fuerte para que no quede nada dentro. Nadie? XD
Yo lo que me imagino es que, con ese culazo que Dios le ha dado, estando yo sentado es ella la que se sienta sobre mí, ambos únicamente con ropa interior, y la tía me hace un lap dance bestial, subiendo la intensidad hasta que me corro encima como un bendito.
 
Última edición:
Yo lo que me imagino es que, con ese culazo que Dios le ha dado, estando yo sentado es ella la que se sienta sobre mi, ambos únicamente con ropa interior, y la tía me hace un lap dance bestial, subiendo la intensidad hasta que me corro encima como un bendito.
¿Para qué quieres la ropa interior? ;)
 
¿Para qué quieres la ropa interior? ;)
Era por el morbo de hacer que me corra sin usar sus manos pero tampoco llegando a taladrar. Como me hiciera éso estando en pelotas de un empentón se la meto y ya no sale 💦 (que yo encantado, pero ahora no estoy para ir dejando embarazadas 😂)
 
Atrás
Top Abajo