Emma García

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
Nos ha privado del bikinazo, pero algo es algo.
Screenshot_20250825_182140_Instagram.jpg
Yo en el caso de su pareja, no dejaria pasar un día sin follarla, desprende sexualidad.

Buff es que tiene una cara de calientapollas y se suma esos vestidazos, escotes y botas

Es que Emma es de esas mujeres que sabe que esta buenisima y el esfuerzo que le lleva mantener ese cuerpo (en dinero y en gym)
Entonces, lo luce y desprende sexualidad.
Todos los hombres que esten a su alrededor (familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, jefes...) se la quieren meter.

Otra diosa¡ Me gustaría conocer su dieta porque mantenerse asi, solo se me ocurre comer brocolí, judías verdes y muesli.

Agradezco poder disfrutar de EMMA, Es una MILF en toda regla, se cuida, morbosa, cuerpazo, tiene pinta (y creo que en alguna tertulia de sexo lo ha dejado caer) que le gusta experimentar... OLE¡

Agradezco poder disfrutar de EMMA, Es una MILF en toda regla, se cuida, morbosa, cuerpazo, tiene pinta (y creo que en alguna tertulia de sexo lo ha dejado caer) que le gusta experimentar... OLE¡

En una dijo que había hecho un trio

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo