Emma García

• Thread starter Thread starter ###38646###
  • Start date Start date
MMMM me gusta mucho esta mujer. Ya no solo porque es guapa, atractiva y muy morbosa, es que ademas es simpatica agradable y no se.... joder me pone mucho. No sabia que habia un hilo sobre ella. Justamente hoy he buscado por internet fotos de ella en bikini jajajj y la estoy despelotando o poniendo en lenceria con las apps que sirven para esto. PEro la putada esque no puedo subirlas...

MMMM me gusta mucho esta mujer. Ya no solo porque es guapa, atractiva y muy morbosa, es que ademas es simpatica agradable y no se.... joder me pone mucho. No sabia que habia un hilo sobre ella. Justamente hoy he buscado por internet fotos de ella en bikini jajajj y la estoy despelotando o poniendo en lenceria con las apps que sirven para esto. PEro la putada esque no puedo subirlas...
Con qué aplicacion la pones en lencería? Y cuales otras usas?

¿Como dices? ¿que ya a los 50 no estamos para darnos un meneo? ¿seguro?

Captura web_31-8-2023_16330_www.**********com.jpeg

Archivos adjuntos

Cuando era adolescente y veía alguna vez myhyv, me la ponía ella más dura que algunas de las pretendientas que había jajaja. Tremenda MILF.
Yo siempre decía que si me tocaba ir la hubiese elegido a ella, como me ponía el rabo, ya desde A tu lado hace más de 20 años y cada año está más buena la hdlgp 🥵

Atrás
Top Abajo